Mujer de 70 años, sin excusas para no hacer ejercicios



excusas para no hacer ejercicios 2

Ella se llama Linda Wood Hoyte, tiene 70 años de edad y le encantan las dietas saludables y el condicionamiento físico. 70 años ¿Puedes recordar como son las personas de 70 años según tus conocimientos? y hablando de ti, después de ver a esta mujer, cuales son tus excusas para no hacer ejercicios.

Linda, mira bien su foto, es un ejemplo de que una mujer no tiene porque marchitarse y retirarse de la vida activa a los 55 años. Ella se ha dedicado a la construcción de un cuerpo esbelto, tonificado, fuerte y bello desde los 39 años. No todo ha sido fácil, como cualquier persona a pasado muchas dificultades, pero quizá a encontrado un secreto.

En el siguiente video puedes ver la fiesta de celebración de sus 70 años.

Ella dice que no tiene excusas para no hacer ejercicios, pues practica un enfoque holístico de la salud y el bienestar, es decir siempre busca la mejor forma de conexión de todas las áreas de su vida, y así las excusas se mantienen apartadas.

¿El estrés en su trabajo o en su relación lo empujan a comer en exceso? ¿La falta de sueño o falta de energía le impide hacer ejercicio? Según esta mujer, el secreto esta en observar como cada parte de su vida afecta su salud en conjunto.

Nos dice que su enfoque no es hacia el exceso de calorías, grasas y proteínas en su alimentación. No se trata de crear una lista de restricciones o calificar los alimentos de malos o buenos, sino de crear una vida feliz y saludable de una manera flexible, divertida y gratificante.

Nos dice que su enfoque

Reducir los antojos de alimentos, aumentar el descanso, maximizar la energía, lograr una talle menos, etc., se deben tomar como metas que se van a lograr trabajando de esta manera. Aquí las excusas no tienen lugar, pues toda tu atención esta ocupada por tu nivel de felicidad. Poco a poco, de una manera flexible vas conquistando mayor autoestima.

Reducir los antojos de alimentos

Trabajando por una vida feliz y saludable, las personas empiezan a tener una comprensión mas profunda y responsable sobre las mejores opciones de alimentos y estilo de vida que mas los favorecen. Así, estas personas implementan cambios duraderos que realmente mejoran su energía, equilibrio, aspecto y salud.

Trabajando por una vida feliz y saludable

Aplicando estos métodos holísticos a su propia vida, esta mujer ha puesto a un costado las excusas para no hacer ejercicios, y se ha convertido en una consultora y nutricionista profesional. Solo hay que verla, ¿Quien mas quiere estos resultados aun a los 70 años?

Tu comentario