Natural VS Esteroides ¿Quien Gana?



No se trata de quien pueda sacar más fuerza, si no de qué tipo de persona es el que encaja en la sociedad. Podríamos decir que los esteroides son una droga bastante aceptable entre las personas, pero quizás para los que consumen la misma le es difícil decir la verdad ante el mundo, todo por el simple hecho de no perder respeto ante la misma, pero ¿Quién Gana? Un artículo especial basado en lo Natural VS Esteroides.

En el gimnasio acuden muchos tipos fuertes, a veces mujeres extrañas de grandes piernas con apariencia varonil ¿No parece extraño? Seguro que sí. Si tratas con alguno de ellos te habrás dado cuenta que la palabra Esteroides es como un sinónimo de Drogas alucinógenas para ellos, quizás algo peor, pues es muy probable que si le haces una pregunta como ¿Fumas? Te logren dar una respuesta con un tono de voz más relajado, pero si le dices ¿Te pinchas? Se alterarán y obviamente negarán ello, molestándose contigo sin motivo alguno o simplemente diciendo una lista de todos los suplementos naturales que debes consumir (y que el vende) para estar como él.

La verdad entre el natural VS Esteroides

Nuestro cuerpo tiene un límite, que casi siempre se mide con 2 factores físicos, peso y altura. Se dice que si llegamos a medir unos 1,75 Metros y pesar entre 75 y 80 Kg asistiendo al Gym, ya tendremos nuestro límite corporal logrado, podríamos decir que sí, pero también se nos escapa un pequeño factor, este es la grasa corporal.

Natural VS Esteroides 4

Pero el peso y altura suele ser un factor engañoso si no se tiene a la mano, por ello, las personas que usan esteroides son fáciles de identificar por algunos síntomas superficiales, entre los cuales hay positivos y negativos, todos serán nombrados a continuación:

Factores positivos

  1. Masa Muscular de calidad
  2. Piel de Papel
  3. Hombros definidos y redondeados
  4. Abdominales visibles con una cantidad de masa muscular increíble
  5. Asimetría en aquellos que están en fase de volumen, por lo general la espalda y el pecho sobresalen exageradamente, sus brazos son más grandes que sus piernas (Incluimos este como factor bueno, ya que aún no se comprende porque una gran cantidad de jóvenes sienten la necesidad de hacer sólo brazos)
  6. Su fuerza supera 2 veces su peso corporal.
  7. Agotamiento físico inexistente.

Natural VS Esteroides 2

Factores negativos

  1. Retención de líquidos
  2. Calvicie
  3. Cambio de Voz
  4. Ginecomastia
  5. Acné en la espalda o cara principalmente.
  6. Comportamiento inusual, la persona es agresiva en algunas ocasiones o extrovertida e inquieta.
  7. Disminución de Líbido
  8. Atrofia testicular, en las mujeres se les agranda el clítoris.
  9. Niega el uso de los Esteroides.

Entonces entre Natural VS Esteroides ¿Quién gana? Veamos los factores positivos y negativos que una persona normal que asiste al gimnasio tendría:

Factores positivos

  1. Fuerza decente y cuerpo atlético.
  2. Mejora su Salud al 100%
  3. Proporción en todo su cuerpo en relatividad a sus músculos, suponiendo que lleva una buena rutina por supuesto.
  4. Mejora la resistencia frente actividades físicas
  5. Libera el estrés acumulado
  6. Conciliar el sueño
  7. Mejora el apetito y su alimentación, suponiendo que es una persona que lleva una dieta flexible que cumple con los macronutrientes necesarios para crecer.
  8. Libre de Factores Negativos.

Natural VS Esteroides 3

Como un Factor negativo podríamos decir que adicción a la actividad, pero para un atleta del GYM esto se puede llegar a tomar como un Hobbie y efectivamente lo es, por lo que podríamos concluir que la guerra entre Natural VS Esteroides es completamente absurda, pues los Naturales están por encima de los Esteroides cuando de mantener una buena salud se refiere.

Hoy en día vemos miles de atletas sumándose al equipo de los Esteroides, mayoría de ellos pasa desapercibido con los efectos secundarios, gracias a un gran apoyo de sustancias farmacológicas que logran controlar levemente los mismos, pero por dentro su hígado está pidiendo perdón.

Natural VS Esteroides 1

En Conclusión, entre Natural VS Esteroides ya sabrás qué camino tomar, seguro has entrado aquí para saber si vale la pena o no perder los testículos por un par de kg en los brazos, con mucho cariño te decimos que no, ser Natural es de lo mejor, pero mejor aún es conocer los límites de tu cuerpo, déjale los Esteroides a las personas que viven de ello.

Tu comentario