¿Por qué no debería consumir Clenbuterol?



No es la primera vez que hacemos mención al Clenbuterol, más conocido como clenbunal en nuestro blog. Desde hace mucho tiempo ha existido la duda de que efectos positivos tiene este fámarco sobre nuestra salud. Pero lo cierto es que los efectos negativos que pueden llegar a causar a corto y largo plazo, pueden ser motivo de preocupación para el usuario.

El uso de cunebuterol está indicado para las personas con asma, es un broncodilatador que estimula 10% nuestro metabolismo, aunque muchas personas (especialmente los usuarios de esteroides) tienen testimonios de que puede llegar a generar un aumento de hasta el 30% del metabolismo basal. Pero hablamos más acerca de sus consecuencias.

Consecuencias de usar el clenbuterol

En el círculo de amistades tengo mucho contacto con usuario de esteroides y experimentados que dan detalles sobre los mejores secretos del Fitness, algunos de ellos compartidos a diario en la página y siempre con la intención de ayudar a los fanáticos del culturismo. En lo personal no soy usuario de ningún fármaco anabólico, pero me dio curiosidad usar el Clenbuterol 15 días. Déjenme decirles que sólo resistí dos días de uso, debido a los efectos secundarios que provoca, entre ellos:

  • Nerviosismo
  • Inquietud
  • Taquicardia
  • Leves dolores de cabeza
  • Aumento de la temperatura corporal
  • Aumento de la sudoración

Estos 6 síntomas reinaron en mi cuerpo hasta el día de hoy por la mañana. Empezando el ciclo el día 5 de junio de 2017, un ciclo que debería durar 2 semanas. El primer día sentí por la tarde pulsaciones mucho más rápidas de lo normal, acompañado de sudoración excesiva. El segundo día por la mañana tenía una inquietud enorme, acompañada de nerviosismo al momento de tomarme una dosis progresiva de 0,40 mcg.

Cada cuerpo tiene un límite con el clenbuterol

clenbuterol

Por un momento sentí que este era mi límite, en la tarde tenía un leve aumento de la temperatura corporal y la presión arterial por encima de lo normal. Cabe destacar que conozco a personas que se han tomado hasta 10 pastillas son sufrir ningún efecto. Pero esa tarde pude entrenar con un aumento de rendimiento grande, aun con el miedo de que mi corazón saliera de mi garganta.

Por la noche no pude dormir, pulsaciones muy fuertes durmiendo de lado me ponían nervioso. Además de un insomnio sumado a los 6 síntomas anteriores. Pero claramente les pondría en la inquietud, ya que con ella nadie duerme.

Conclusión:

El cuerpo debe tener un equilibrio hormonal, al parecer clenbuterol hace que el equilibrio en pulsaciones cardiacas sea irregular las 24 horas del día. Muchos dirán (especialmente amigos que le usan por mucho tiempo) “Eso es mientras el cuerpo se acostumbra” Genial, sí. El cuerpo tiene la capacidad de adaptarse a cualquier droga, pero tu corazón no será el mismo después de verse afectado por las pulsaciones del clenbuterol.

Me arrepiento de haberlo usado y espero que 48 horas de tortura para mi sistema circulatorio no me causen problemas en el futuro. La persona que use clenbuterol de lleno le digo que también use esteroides, ya que si vas a joder tu sistema hormonal, llévate el sistema circulatorio también para ser el mejor en este deporte.

LocuraFitness no recomienda el uso de clenbuterol para el atleta promedio.

Visitanos en IG

Tu comentario