¿Por qué no debería usar Esteroides?



Alguna vez te has preguntado ¿Cómo te verías con un ciclo de esteroides encima? Seguro que sí, es una tentación por la cual muchos atletas naturales hemos sentido alguna vez, querer tener esas sustancias anabólicas en nuestra sangre y ponerlas a trabajar.

Pero más allá de los súper poderes que nos brindan los esteroides debemos tener en cuenta los riesgos que enfrentamos.

Primero que nada los estas sustancias son drogas, al quien le guste o no tienen efectos adictivos peores que el cigarro, aunque estas sustancias aceitosas muchas veces generan un bienestar para muchos en un principio, los efectos a largo plazo pueden ser fatales, en LocuraFitness te explicamos por que no deberías usar esteroides.

El Efecto adicción a los Esteroides

Esteroides jeff seid

Muchos dicen que si alguna vez se metieran un ciclo, sólo lo harían para verse musculosos con o sin camisa, estas palabras las uso Jeff Seid de pequeño, claro en inglés. Lo cierto es que el muchacho ya está preparándose para competir ante el Mr Olympia del siguiente año, esto quiere decir que su adicción le ha llevado a doblar su peso actual ¿Adicción o no? Si aún lo estás dudando deberías seguir leyendo el artículo.

Por otra parte otros atletas siempre se mantienen en un peso actual, pero siempre se ven musculosos y atléticos, a estas personas podemos aplaudirles, ya que son consumidores que no caen en la tentación de seguir inyectándose estas drogas anabólicas. Lo cierto es que para conseguir un cuerpo estético como el de los usuarios de esteroides se requiere disciplina y dedicación, además de una dieta el triple de estricta que la que puedan plantearnos como usuarios naturales.

Atletas que nunca cumplen la dieta en los Esteroides

La verdad es que muchos usuarios nunca reciben asesoramiento de un entrenador de élite que lo lleve a pesar un 50% más de lo que pesa actualmente, los principiantes suelen consumir esteroides y llevar una mala dieta, las ganancias se mantienen vivas por muy poco tiempo y se llega a un límite el cual exige un poco más de calorías y “disciplina” para poder aumentar de peso de manera correcta.

9E0

Sin embargo muchos prefieren hacer lo incorrecto, aumentar la dosis y seguir con la misma dieta, como consecuencia obtiene un incremento de los efectos secundarios, los cuales incluyen la calvicie, el empequeñecimiento del escroto, acné, problemas cardiovasculares y de retención de líquidos, enfermedades hepáticas y otras afecciones por el consumo de estos.

Los efectos secundarios de los esteroides

008976HB-660x330

Esta es otra de las razones por la cual estas sustancias deben mantenerse alejados de nuestro cuerpo, los antes mencionados son los principales, pero existen muchos más que pueden dejarte la piel de gallina, entre ellos el cambio de comportamiento, enfermedades más graves como el cáncer.

Además de ello mucho de los efectos secundarios de los esteroides no tiene explicación científica alguna, al menos hasta los momentos, lo que quiere decir que millones de personas están ingresando una sustancia en su cuerpo sin poder controlar lo que le vaya a pasar.

Muchas personas se burlan de otros por el miedo a usarlos, ya que a ellos no les causa efectos aparentes, pero lo cierto es que la persona que aún sigue sin usarlos corre el riesgo mortal de morir de un infarto al corazón, pincharse será la única forma de descubrir si en realidad su genética puede aguantar un ciclo principiante.

Conclusión: 5 Razones por la cual no debes inyectarte
  1. Si tienes pareja y quieres inyectarte anabólicos, puedes decirle bienvenido a los músculos y adiós al sexo del bueno, tu amiguito jamás volverá a ser el mismo y tú tampoco. Los niveles de testosterona en todo usuario bajan drásticamente cuando se están consumiendo esteroides anabólicos, ya que la sangre estará repleta de esta sustancia y tus bolas no necesitarán segregar más esta hormona.

 Esteroides pareja

  1. Si tienes abuelos calvos, te verás como ellos a los 30 o antes: los factores genéticos influyen mucho a la hora de consumir esteroides y afrontar los efectos secundarios, al igual que la calvicie, las enfermedades del corazón también son un comodín que echarás a la suerte.

Esteroides calvo

 

  1. Necesitarás altas cantidades de dinero para mantener tu vicio: un buen ciclo de esteroides no te va a resultar nada barato, pero si te resulta poco dinero piensa en la dieta estricta que deberás llevar para poder conseguir resultados estupendos y hacer la excepción en el gimnasio.

Esteroides dinero

  1. Dile adiós a las curdas: si tienes el vicio de tomar los fines de semana, deberás dejar de hacerlo durante el ciclo, que por lo general son unos 3 meses y que por desgracia a los 6 meses siguientes deberás volver a retomar para que tus músculos no se esfumen.
  1. Salud: lejos de los efectos secundarios y los súper poderes que te brinda ser un usuario de esteroides, no transformes tu cuerpo natural en un recipiente de un vicio que sólo te generará una apariencia de alguien que no eres.

¿Aún te han quedado ganas de inyectarte? No sabrás lo que se siente ser un usuario de esteroides hasta que hayas entrado en este círculo, lo cierto es que las personas que ya están en este mundo nunca nos dirán la verdad absoluta, siempre quieren mantenerse al margen de críticas destructivas.

Tu comentario