¿Tienes Poco tiempo para entrenar? No aspires a tener un cuerpo fitness



Tener prioridades en nuestras vidas hace que lleguemos alcanzar metas en específico. Muchas personas quieren realizar una gran cantidad de cosas al mismo tiempo, cosa que es literalmente imposible. Las personas que tienen poco tiempo para entrenar tienen un montón de cosas por encima de ir al gimnasio, siempre buscan una alternativa de estar fitness sin hacer nada.

Una gran cantidad de sitios en internet siempre brindan información de ejercicios y rutinas para este grupo de personas que no cuentan con mucho tiempo para entrenar. Vuelvo a repetir que lamentablemente pierden su tiempo, más aun cuando ni si quiera siguen una dieta que ha cambiar su figura a causa del sedentarismo.

¿Qué tiempo para entrenar dispones?

Sin tiempo para entrenar

En ocasiones me encuentro con personas que asisten al gimnasio sólo 15 minutos, a veces faltan. Tienen prioridades mucho más importantes que ejercitarse, aún así creen que pueden cambiar su figura y tiran su dinero en una mensualidad, entrenador y programas basura. El tiempo ideal de entreno al día oscila entre los 45-90 minutos, sin hacer descansos largos por supuesto.

Mientras que los días ideales para mantenerse en forma son de 3-4 días ¿Cumples con ello? Seguro quieres entrenar los fines de semana, o irte media hora al gimnasio todos los días ¿Realmente crees que puedes cambiar así?

Si tienes poco tiempo para entrenar, dedícale un poco más a tu salud

Estres sin tiempo

Piensa en las 24 horas que tienes al día para cambiar tu cuerpo, pero sólo dedicas 30 minutos diarios, las 23 horas y media restantes te sientas o te acuestas. Un cuerpo en reposo que busca tener una figura Fitness, realmente es algo ilógico ¿No crees? Pues bien, definitivamente necesitas encontrar el estándar de 3 días y 45 minutos de entreno diarios para poder cambiar tu cuerpo al menos un poco.

No creas en entrenamientos falsos

Si buscamos en Google el tengo poco tiempo para entrenar, nos vamos a encontrar con un centenar de resultados, probablemente este se encuentre entre los últimos, pero para quien le haya leído a descubierto la verdad por muy dura que sea. Nadie cambia su cuerpo entrenando los fines de semana, al contrario, si fuerzas a tu cuerpo a entrenar días que difícilmente puedes sólo generarás estrés.

Consejo: Toma prioridades y organízate, siempre hay tiempo  para la salud, no olvides estructurar una dieta y descansar las horas necesarias para que tu cuerpo se recupere de los entrenamientos.

Tu comentario