Que comen las celebridades para bajar de peso



que comen las celebridades 2

Puede ser interesante saber que comen las celebridades, pero aun las celebridades están bajo el acoso de los excesos en comidas ricas en calorías, pero a diferencia de una persona común y corriente ellos son observados, no solo por el publico, sino también por sus asesores. Además, ellos dependen mucho de su apariencia para trabajar.

Una persona común y corriente, en un fin de semana, puede comer un tazón extra de helado con crema batida y salsa de chocolate, subir unos kilos de mas y no va tener problemas en su trabajo. Pero las celebridades no pueden hacer eso sin el riesgo de perder un trabajo o ser blanco de las criticas.

Que comen las celebridades para bajar de peso

1.- Dieta para elevar el metabolismo

Dieta para elevar el metabolismo

Se trata de comer unas 5-6 veces al día para acelerar el metabolismo, consumir mas calorías, y por lo tanto quemar grasa. A Jessica Biel le encanta este método: su desayuno es con yogur sin grasa y granos orgánicos, en el almuerzo y la cena consume pescado o pollo con verduras frescas, entre comidas consume barras nutritivas y fruta fresca.

El beneficio de comer mas veces en el día, en ves de privarse de comidas para bajar de peso, es que no se pierde tono muscular. Si se priva de comidas, su cuerpo se previene disminuyendo el tono muscular y la grasa sigue igual.

El actor y director Ben Affleck, además de un plan de ejercicios muy riguroso, sigue la dieta de las 6-7 pequeñas comidas al día. 45% de carbohidratos complejos, como arroz integral, batatas, brócoli; 35% de proteína magra, como bistec magro, pechugas de pollo, claras de huevo; y 20% de grasas esenciales, como almendras y semillas de lino.

2.- Moderación, control de porciones y comer lentamente

Paula Deen ama comer deliciosas recetas, pero luego de descubrir que tenia diabetes, cambio su dieta. Ella sigue disfrutando de la comida deliciosa, pero con unos pocos y fáciles cambios saludables.

Antes se comía todo un pastel, pero ahora con moderación como solo una pequeña porción

Al practicar la moderación, ella no tiene que privarse de la famosa tarta de libra de su abuela; en vez de comer una cuarta parte de la tarta, que va a comer una rebanada más pequeña.

Otro cambio en su dieta es que ahora se lleva pequeños bocados a su boca y los mastica lentamente. De esta forma, se demora en comer unos 20 minutos y el hambre se va antes de que coma mas.

A la actriz Jennifer Lawrence, no le gusta pasar hambre, tampoco puede subir de peso, pues tiene que lucir regia para los papeles en las películas, así que su plan fue reducir las grasas saturadas pero sin eliminar los carbohidratos, ya que éstos le dan energía.

Madonna, Demi Moore, Rumer Willis y Matthew McConaughey, consumen agua de coco para mantenerse delgados. Al igual que el café, el agua de coco tiene la capacidad de acelerar el metabolismo del cuerpo; pero, el agua de coco contribuye con potasio, calcio y magnesio (electrolitos).

3.- El Cleanse

El Cleanse

Se trata de elixir de agua, limón o jugo de limón, jarabe de arce natural, y pimienta de cayena. Es la preferida de Beyonce Knowles para mantenerse delgada. Ella conto que perdio 9 kilos en solo 14 días usando esta dieta liquida. Esta dieta además ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, mientras que dinamizar el crecimiento de tejido sano.

4.- Alejarse de los carbohidratos procesados

Bradley Cooper, prefiere los carbohidratos sin procesar, lo natural, y sin lácteos; la carne roja sin salsas. Para filmar “Silver Linings Playbook” tenia que verse musculoso, asi que no podía comer pizza durante seis meses.

Hugh Jackman dice que consume carbohidratos solo antes de las 3 p.m. Avena para el desayuno y arroz integral y batatas para el almuerzo. Para ganar músculo consume 3 grs de proteínas por kilogramo de de peso corporal.

5.- La dieta de la sopa de berro

El berro es una fuente muy rica de antioxidantes, elemento mágico que ayuda a combatir el proceso de envejecimiento. No es muy popular entre las celebridades pero es un excelente método para la perdida de peso.

Nos cuentan que Elizabeth Hurley perdió más de 4.5 Kg en poco más de una semana, con esta dieta. No tiene grasa y dependiendo de cómo se prepara la sopa, puede ser muy baja en calorías. Ella cambia los complementos del caldo para no aburrirse del berro todos los días.

6.- Dieta vegana y yoga

Dieta vegana y yoga

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2