¿Qué es GAP? Una rutina para cambiar tu cuerpo



El GAP, es una nueva forme de ejercitarte, trabaja las partes inferiores de tu cuerpo como glúteos; abdomen y piernas, si te das cuenta y con un poco de lógica de ahí su nombre; esta rutina se encargara de tonificar y además fortalecer estas partes de tu cuerpo de una manera sorprendente; es un entrenamiento que lo puedes practicar en un gimnasio, sitio público o en tu propio hogar solo o acompañado.

Ya creías que era la legendaria marca de ropa ¿VERDAD?

Como realizar la rutina GAP

  1. Principalmente debes de calentar al menos cinco minutos, antes de realizar cualquier rutina. Puedes caminar, trotar o correr, si estás en tu casa te recomiendo saltar una cuerda o subir y bajar escaleras.
  2. El GAP se realiza con series de al menos 20 repeticiones por ejercicio, claro no realizaras las 20 repeticiones apenas comiences el entrenamiento, empieza con 5 y de esta manera iras incrementando más y más dependiendo del entrenamiento y de cómo te sientas o estés cómodo.
  3. Al terminar la serie de cada ejercicio, tomate un tiempo de descanso antes de comenzar a realizar el próximo ejercicio.

Es recomendable aunque no obligatorio; realizar este entrenamiento escuchando algo de música, ya que esto sirve de incentivo o motivación; sin olvidar que te sentirás más relajado y te olvidaras de todo lo demás, estos son pequeños consejos que se te dan para que realices la rutina GAP de una manera adecuada, y todo el entrenamiento se logre de una forma factible y apropiada para ti.

Algunos ejercicios de la rutina GAP

  1. Para comenzar trabajaras con los glúteos y piernas, busca algún banco, ubícate frente a él y sube el pie derecho, baja y seguidamente subirás el pie izquierdo realizando una serie de repeticiones, como ya antes se te menciono empieza con las que tú te sientas cómodo. Recuerda siempre mantener la espalda recta mientras lo realizas.
  2. Para trabajar el abdomen, busca algo de peso siéntate en el suelo, levanta un poco las piernas con los tobillos juntos y mueve la cintura de derecha a izquierda o viceversa, como mejor te parezca.
  3. También puedes con la misma silla, la ubicaras delante de ti, luego te acostaras delante de ella, pero con las piernas sobre la silla de manera flexionadas, con las manos posicionadas en la cabeza o el pecho, lo levantaras hasta llevarlo a donde tú puedas llegar.
  4. Acuéstate en el suelo, los brazos a los lados en el suelo, flexiona las piernas llevándolas a tu pecho.
  5. Para los muslos y los glúteos, busca alguna mesa que sea algo baja o un lugar en donde apoyar tus brazos, moverás la pierna derecha o izquierda hacia atrás y seguidamente la llevaras hacia arriba y luego hacia abajo. Recuerda la espalda siempre recta al igual que las piernas.

Estos ejercicios permiten que tonifiques y fortalezcas estas partes de tu cuerpo, se recomienda realizarlos día por medio o que varíes los ejercicios por día, para que los glúteos, abdomen y piernas no sientas tanto dolor al menos los primeros días.

Ventajas que te proporciona el GAP.

  1. Un vientre plano y muy bien tonificado.
  2. Glúteos duros.
  3. Incremento de resistencia.
  4. Algunas veces se corrigen desviaciones de columna en algunas personas.
  5. La cintura estará más definida.
  6. La circulación sanguínea mejorara.
  7. La musculatura tendrá incremento.

 

Todos estos beneficios, los puedes conseguir practicando GAP, una nueva rutina de entrenamiento que lo puedas practicar desde la comodidad de tu hogar o en un gimnasio con algún entrenador especializado, recuerda que debes de realizar al menos 25 series de cada ejercicio, pero para comenzar debes de comenzar con al menos 5 repeticiones.

Tu comentario