Que suplementos alimenticios para despues de entrenar en el gimnasio



los suplementos alimenticios para despues de entrenar

Es muy simple, si quieres ganar masa muscular tienes que proveer a tus músculos de nutrientes que construyan nuevos tejidos musculares, por eso la pregunta ¿ despues de entrenar en el gimnasio?

El entrenamiento para ganar masa muscular es muy fuerte, demanda muchos recursos de nuestro cuerpo, por lo cual hay que recurrir a los suplementos alimenticios, de esa manera no dañaremos nuestra salud y favoreceremos una buena construcción de nuestros músculos.

En el siguiente video de Solo los Mas Fuertes nos explican sobre los suplementos alimenticios para despues de entrenar. Apenas terminas tu rutina en el gimnasio, antes de entrar a la ducha te prepararas un batido con carbohidrato (Dextrosa), Glutamina, BCAA y Proteína.

Además nos recomienda comer 2 atunes y una manzana. De esa forma el aumento de nuestra masa muscular se vera favorecida y podremos sentirnos satisfechos.

Suplementos alimenticios para despues de entrenar

Antes que nada debes entender que los suplementos nutricionales no son mágicos, no basta con tomarlos y esperar que los músculos crezcan, no basta unas pocas flexiones, ni acelerara mágicamente tu objetivo. Los buenos suplementos tienen un alto costo en dinero y debes tomarlos solo con un plan guiado por un profesional.

También ten en cuenta que aun se venden algunos suplementos obsoletos, o puede ser que te encuentres con un consejo irresponsable, alguien que no esta actualizado, y por satisfacer tus ansias de “musculación rápida”, te hagas daño.

Al momento de entrenar lo que se consumen son calorías, es decir debes de haber ingerido alimentos con las suficientes calorías, carbohidratos y grasas, para sostener tu entrenamiento.

Después de entrenar, tus músculos están fatigados, dañados, es aquí cuando es fundamental los suplementos alimenticios para despues de entrenar, como las proteínas y aminoácidos. Las proteínas son fundamentales en la recuperación, reconstrucción y crecimiento de tus músculos.

Recuerda consumir suplementos solo si tu dieta natural no satisface la demanda de nutrientes del nivel de entrenamiento a que has llegado. Un principiante no necesita suplementos.

En el siguiente video de Adicto Al Fitness podemos ver una comida totalmente natural rica en nutrientes.

Debes consumir proteínas en función de la actividad deportiva que practicas. Una media de 1 a 1.5 g por kilogramo de tu peso corporal total por día. Si el gasto muscular que realizas es mayor, tendrás que aumentar tu dosis.

Lograras un máximo rendimiento de tus músculos cuando estos sigan creciendo y se carguen de energía constantemente. Ya lo dijimos, al principio consumes calorías de los hidratos de carbono y grasas, luego, al seguir trabajando tu organismo recurrirá a las proteínas y aminoácidos ramificados o BCAA o la glutamina. Tienes que haberlo ingerido después y antes de cada entrenamiento.

En el siguiente video Fausto Murillo nos enseña como hacer un batido de proteínas casero para después de entrenar.

También te recomiendo que veas el siguiente video de Imparable donde te habla de los suplementos alimenticios para despues de entrenar ¿Es necesario comer después de levantar pesas para ganar músculo?

Imagen por Whatsupusana

Tu comentario