Quemar grasa de la cintura con esta mujer de cuerpo espectacular



quemar grasa de la cintura 2

Una cintura delgada y bien definida es algo que se ve muy bien en una mujer y, por su puesto, ellas siempre la quieren lucir, pero muchas veces no se puede básicamente por la genética o porque tiene mucha grasa acumulada en esa zona.

Si es por genética se puede hacer muy poco, pero si es por grasa, como sucede en la mayoría de los casos, si se puede hacer mucho. Te sorprenderás con el cambio que puedes lograr.

En una mujer, la cintura es una de las partes mas atractivas de su cuerpo, solo imagina lucir vaqueros, falda o en verano con bikini, una cintura delgada es muy estética, pero no solo se trata de belleza, también implica salud y .

Solo mira, en el siguiente video, el espectacular cuerpo de mujer de Ana Mojica, quien te enseña como quemar grasa de la cintura. Ten en cuenta que esta rutina de ejercicios no va rendir igual en todas las mujeres, pues no todas se alimentan de la misma forma ni tienen la misma genética.

==>> (músculos centrales)

Quemar grasa de la cintura y convertirse en una espectacular mujer

Con la misma rutina de ejercicios algunas mujeres logran resultados mas rápidamente que otras mujeres, pero eso solo quiere decir que hay mujeres que necesitan mas tiempo, y si la genética no te favorece, de todas maneras te veras espectacular con esta rutina de ejercicios y la dieta que mas adelante te recomendamos.

Consejos básicos

Lo principal es la forma como te alimentas, 80%, así que mucho antes de pensar en hacer cualquier ejercicio o someterte a algún método para adelgazar tu cintura, tienes que cambiar tu dieta. Mas adelante te indicamos los mejores alimentos que te ayudan a quemar grasa.

También es importante que siempre te mantengas bien hidratada, al menos 2 litros de agua al día. Mantenerte hidratada te ayuda a:

— Regular la temperatura y elimina toxinas y otros desperdicios metabólicos de tu organismo

— Mejora la absorción de nutrientes, glucosa, oxígeno y enzimas a las células

— Mejora las funciones del cerebro, mejora tu nivel de energía y estarás mas alerta

— Tu piel se vera mucho mejor, mas humectada y el resto de los tejidos de tu cuerpo mejoraran

Aléjate de la vida sedentaria, por ejemplo permanecer sentada por mucho tiempo es una de las principales causas de que la grasa se acumule en tu abdomen, cintura y cadera. El problema es que , en cambio solo por estar de pie algunas horas al día se hace la diferencia.

Quemar calorías es importante por los alimentos que ingerimos, ya que por lo general comemos mas calorías de las que necesitamos y ese exceso va a parar como grasa en nuestro organismo.

También necesitamos ser muy constantes, mejor dicho crear un estilo de vida para el resto de nuestra vida, pues hacer ejercicios de vez en cuando y comer sano solo cuando te sientes mal, no va producir resultados significativos.

Ahora te toca hacer el 20% restante del programa para quemar grasa de la cintura y que logres tener un espectacular cuerpo de mujer.

2 rutinas de ejercicios para quemar grasa de la cintura

1.- Correr o caminar fuera de casa

Aquí tienes que ver si correr o andar va mejor contigo. Ve que es mas fácil y divertido para ti y mide resultados. Tienes que correr al menos 30 minutos y si andas tiene que ser al menos 1 hora. Ten en cuenta que lo que cuenta es la intensidad con que hagas esta rutina.

2.- Rutina de ejercicios en casa para quemar grasa de la cintura

Recuerda que tu objetivo es un espectacular cuerpo de mujer, así que pon mucho optimismo y alegría en cada instante de tu vida, de modo que se cree un nuevo habito. Los ejercicios que que tienes que hacer son los siguientes:

Elevación de piernas

Si tienes dificultades puedes apoyar la rodilla y hacer el levantamiento de tu otra pierna. Para aumentar la dificultad y lograr mas beneficios mantén la pierna levantada unos 20 segundos, también puedes hacer flexiones lentas y con mas tensión.

Elevación de cadera

Cuando domines este ejercicio te conviene usar pesas para aumentar la dificultad, lo que hará trabajar mas tus músculos y quemaras mas grasa.

Las elevaciones de cadera son un gran ejercicio para trabajar los músculos bajos del abdomen y son una buena adición a tu rutina de ejercicios para bajar y marcar el abdomen.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2