Quemar grasa de la cintura con esta mujer de cuerpo espectacular



Inclinaciones laterales

Con este ejercicio trabajas los músculos laterales que al desarrollarse y fortalecerse te darán una mejor postura y afinaran tu cintura. Este ejercicio se debe hacer con pesas livianas.

Elevaciones laterales de pierna

No es necesario la pelota, además lo puedes hacer describiendo círculos al momento de elevar y bajar la pierna. Co este ejercicio se aprietan tus abdominales dándote una figura mas estilizada, lo que favorece la belleza de tu cintura cuando se te ve de costado.

Torsión de cintura

Cardio para adelgazar y tonificar la cintura

Con este ejercicio evitas dolores de espalda y mejoras tu postura. Te en cuenta que estos músculos se debilitan con la edad. Sirve para equilibrar tu cuerpo.

Para que tu cintura se note mas, para que se afine no solo tienes que fortalecer tus músculos centrales, también tienes que hacer ejercicios para quemar grasa, no solo de la cintura, sino de todo tu cuerpo en general. No hay un ejercicio especifico para quemar grasa de la cintura, pero los ejercicios localizados de la cintura favorecen que esta parte se vea mejor.

Alimentos para quemar grasa de la cintura

Como ya te dije al principio, el alimento hace el 80% de tu reto no solo para quemar grasa de la cintura, sino de todo tu cuerpo en general, pero con en este caso pones mas interés en desarrollar tus músculos centrales, sin duda tu cintura se vera mucho mas sexy. Alimentos que debes consumir:

1.- Kiwi: provee 84 miligramos de vitamina C que ayuda a formar carnitina, que favorece la conversión de grasa en energía.

2.- Soya: proporciona 17 gr de proteína por taza.

3.- Quinoa: contiene los aminoácidos esenciales necesarios para construir músculos que aceleren el metabolismo.

4.- Lentejas: ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que ayuda quemar y encapsular la grasa.

5.- Yogur bajo en grasa: rico en calcio que desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

6.- Salmón: rico en omega-3 que ayuda a quemar grasa de forma mas efectiva.

Te en cuenta que en el proceso de digestión de las proteínas se consume mas energía que cuando se digiere   carbohidratos y grasas. Es decir, gracias a una dieta rica en proteínas te puedes lograr un espectacular cuerpo de mujer.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2