Receta de galletas Fitness para preparar en el microondas



Existen alternativas crujientes para deleitar nuestra boca de la rigurosa dieta que estamos llevando. No todo debe ser espárragos y legumbres. Por eso, te traemos una rica receta de galletas fitness que puede gustarte bastante. No necesitas ingredientes de otro mundo, pero si necesitarás un microondas para hacerlas ¿Preparado?

Ingredientes:

Galletas fitness microondas

  • 50 gramos de avena en polvo
  • 1 huevo
  • 40 gramos de proteina de suero con sabor a vainilla
  • 25 gramos de frutos secos
  • Canela en polvo
  • Esencia de vainilla al gusto

 

Elaboración:

  1. En una taza vierte la avena, junto con la proteína y un poquito de canela.
  2. Mezcla los ingredientes hasta homogenizar
  3. Vierte el huevo y mézclalo bien en la taza con los ingredientes anteriores.
  4. Pica los frutos secos y viértelos en la mezcla.
  5. Échate un poco de harina en las manos para hacer bolitas de tamaño considerable y con algún plato aplastarlas para hacer la galleta.
  6. Meter al horno por un minuto a unos 700 V.

¡Disfruta de las galletas!

Varía el sabor de las galletas fitness

Galletas fitness microondas

Esta receta de galletas fitness puede variar en sabor. Basta con cambiar la proteína de suero por vainilla, que viene siendo como la base de esta rica comida. Sin embargo, también puedes usar Suero de nuez o chocolate ¡Todo está en tu imaginación! Comida de preparación rápida y que puedes añadir justo antes del entrenamiento.

Consejos:

Nunca uses azúcar refinada, puedes usar un poco de Melaza de caña para endulzar, ya con el batido que te acompañarás para pasarlas es más que suficiente azúcar. Si eres 100% fitness y quieres sacar el máximo provecho a las galletas, tómale con leche descremada justo antes de entrenar ¡Y a darle!

Si tienes problemas con tu entrenamiento o dieta, no dudes en escribirnos al direct de nuestro IG ¡En Locura Fitness estamos para ayudarte con lo que necesites!

Tu comentario