Receta para hacer Turrón de coco antes de Fin de año



Hace ya unos días habíamos publicado la receta para hacer Turrón clásico; pero nos han pedido un artículo que explique detalladamente como hacer un Turrón de coco especial para despedir el año nuevo. Hoy en LocuraFitness lo hemos preparado con mucho cariño para que endulces a todos los miembros de tu familia.

Ya hemos visto los beneficios que puede aportarnos el turrón normal de almendras; el de coco puede llegar a ser mucho mejor; además de que las calorías se ven reducidas grandemente; especialmente de aquellas que provienen de los carbohidratos; aunque en proteínas también se ve un poco resentida; pero vamos; que los frutos rojos también estarán presentes.

Ingredientes para el turrón de coco

  1. Media Taza de crema de coco
  2. Media cucharada de cardamomo molido
  3. 1/8 taza de miel
  4. 4 cucharadas de pistachos
  5. 2 cucharadas de frutos rojos
  6. 1 charada de vainilla en polvo

Elaboración:

  1. Echamos la crema de coco en un recipiente y la ponemos al fuego medio
  2. Picamos los pistachos en trozos bastante pequeños junto los frutos rojos
  3. Le agregamos al coco la miel; además del cardamomo molido y la vainilla
  4. Junta todo y mézclalo constantemente
  5. Viértelo en un molde de silicona
  6. Agrega los pistachos a tu gusto por la mezcla del molde
  7. Metemos el turrón de coco a la nevera para que se endurezca; en unas 3 horas este debe estar listo.

El coco tiene propiedades infinitas; siendo este rico en potasio; hierro; calcio; fósforo y magnesio; además de contar también con Vitamina C y B. combinarlo con cualquier comida sería perfecto; quiere decir que se convierte en un postre perfecto con cualquier plato que contenga proteínas; bien sea de origen animal o vegetal.

Si le consumes estas navidades por la noche; procura no mezclar esto con alcohol para no ocasionar un desorden digestivo; disfruta del turrón de coco con tu familia y comenta cualquier problema que tengas preparándolo; LF está para ayudarte y en lo personal puedes contactarme a través de IG por cualquier duda sobre dietas y planes de entrenamiento.

Tu comentario