Recetas De Las Mejores Ensaladas Para Aumentar Músculo y Quemar Grasa



Seguro que al leer el título del artículo dirás una ensalada para ¿Aumentar músculo? Así es, los vegetales son capaces de hacer milagros y aunque no lo creas tienen el mismo valor que las proteínas. Sin las vitaminas de estos no podemos lograr que las proteínas lleguen a nuestros músculos para subsidiar el daño ocasionado en el entrenamiento y así lograr que crezcan.

Seguro que muchos lectores ya saben ello y están cansados de leerlo constantemente, pero en LocuraFitness.com el número de lectores crece cada día y no está de más recordar algunas veces esta información vital.

Hoy primero de octubre se celebra el día mundial del vegetarianismo hemos preparados las mejores ensaladas que te ayudarán a llevar el resto de nutrientes a tus músculos.

ensaldas-aumentar-musculo

  • Ensaladas de casquitos de naranja

Si tenemos problemas con la grasa corporal y queremos implementar alimentos que luchen contra ellos, bastará que con 1 vez a la semana se implemente este elemento en nuestra dieta para lograr quemar grasa, eso sí acompañado de buenos ejercicios y otros alimentos como carnes de distintos tipos en el resto de las comidas o incluso acompañado de esta rica receta de ensalada.

Propiedades e ingredientes:

Proteína: Camarones

Fibra: Cilantro y cebolla

Vitamina C: Naranjas

Preparación:

Limpiamos unos 4 camarones y luego los cocinamos con un poco de sal durante unos 5 minutos como máximo a fuego medio, luego dejamos reposar y vamos cortando 3 naranjas por la mitad para extraer su jugo (Reservamos la cascara)

Desinfectamos la lechuga y la escurrimos para trocearla fácilmente, seguido de ello picamos la cebolla y el cilantro para agregar los camarones junto al Zumo de naranja, sólo falta condimentar.

Queda darle el toque final que es agregar los cascos de la naranja, para aquellas personas que son amantes al ayuno intermitente pueden olvidarse de él y agregar esta comida nutritiva, aunque para la cena resulta mucho mejor.

  • Ensalada de Lechuga y Manzana

Esta ensalada es perfecta cuando nos encontramos en déficit calórico, una de las frutas recomendadas para bajar de peso es sin duda la manzana. Mezclarla con una legumbre como la Lechuga no es algo usual, pero si es altamente recomendable; Te estarás preguntando como prepararla, aquí en LocuraFitness te enseñaremos como:

Ingredientes:

  1. Vinagre
  2. Manzanas
  3. Lechuga

Debemos lavar la lechuga y desinfectarlo, luego trocearla al igual que 2 manzanas, puede ser en cubos o en trozos, como prefieras ingerirlas. Sólo habrá que mezclar estos 2 elementos junto con un poco de Vinagre y de ser necesario aliño para darle aún más sabor.

Las ensaladas por lo general son alimentos muy completos y, sobre todo, fáciles de combinar, convirtiéndose en una de las mejores armas para combatir el sobrepeso, ya que aportan los nutrientes esenciales para tener un cuerpo saludable y cargado de energía, sin proporcionar muchas calorías con el fin de hacer toda la jornada diaria sin ningún problema.

  • Ensalada de porotos y remolacha

Esta ensalada es perfecta para la cena señores, un plato energético perfecto, pero si entrenamos por las tardes quizás ingerirlo una hora antes de ir al gimnasio será una maravilla. Veamos los ingredientes de esta rica y completa ensalada para así imaginarnos que nutrientes nos puede brindar:

  1. Porotos 300 gr
  2. Remolacha
  3. 2 Huevos
  4. Perejil
  5. Agua y sal
  6. Vinagre de manzana
  7. Aceite de Oliva

Preparación:

ensaladas-quemar-grasa

Cocer 300 gr de agua y sal, seguido de ello cocemos 2 huevos y los picamos al igual que el perejil. Picamos en pedacitos la remolacha, la cocemos y la colamos. Seguido de ello sólo queda mezclar los porotos, la remolacha, el perejil y los huevos para incorporar 2 cucharadas de vinagre de manzana + 2 de aceite de oliva con un poquito de sal.

¿Has visto que para tener una buena salud no se necesita ser buen Chef? Aumentar tu masa muscular y quemar grasa es posible implementando estas 3 ensaladas en tu dieta. El mejor consejo que te podemos dar para adelgazar sin perder un gramo de músculo sino más bien aumentarlo es que prepares estos alimentos 1 vez por semana, la ensañada número 1 los lunes, la 2 los miércoles y la 3 los viernes, estas 3 por 3 meses consecutivos y seguro que tendrás resultados sorprendentes.

ensaladas mejores

Conclusión de preparar la ensalada con esta receta:

Combinar este tipo de alimentos trae grandes beneficios para nuestro cuerpo, las mejores fuentes de vitaminas las tienen algunos elementos que están dispersos en cada una de las ensañadas, aprovecha al máximo este artículo y no pienses 2 veces en aplicarlo a tu dieta.

Cabe destacar que una de estas ensaladas debe usarse como postre o aperitivo, debemos comer normalmente las 3 comidas diarias, aunque es importante reducir la ingesta de carbohidratos en mayor medida, si es que quieres bajar de peso y aumentar músculo de calidad.

Si deseas saber más sobre el mundo del Fitness no te olvides de seguir nuestra página en Facebook o seguirnos en nuestros medios sociales, estamos allí para atenderte siempre.

Tu comentario