Remedios Caseros ¿Funcionan? La Verdad sobre la Medicina



Durante mucho tiempo los remedios caseros han llegado a ser una alternativa para las personas que odian tomar aspirinas o seguir tratamientos a base de medicamentos artificiales, algunas veces suele ser la mejor, pero en algunas ocasiones es mejor escoger la alternativa natural, pero ¿Cuándo y cómo podemos saber esto?

Para saber si los remedios caseros funcionan realmente en nuestro Organismo, hay que preguntarnos varias cosas ¿Alguna vez he probado alguno? ¿Ha funcionado? Parece que nuestra mente tiene que ver mucho en cómo asimila los medicamentos nuestro cuerpo, haciéndonos creer realmente que las aspirinas y jarabes preparados químicamente son las alternativas más rápidas para curar las enfermedades.

La Medicina es un negocio sucio que juega con nuestra salud

Remedios caseros medicamentos

Las alternativas que nos ofrece hoy en día la medicina tiene que ver más que todo con aliviar el dolor de cada uno de los padecimientos físicos o mentales que nuestro cuerpo pueda tener, pero nunca obtendremos una cura que pueda atribuirse a dicho medicamente, esto podemos observarlo ante algunos ejemplos de enfermedades como la gripe.

Si tomamos la vía de la medicina sólo recibiremos analgésicos y aspirinas que nos calmaran los síntomas principales, pero el virus sigue allí combatiendo contra nuestro sistema inmunitario, el cual casi siempre sale victorioso.

¿Por qué hacen esto? Muy simple, al igual que en el culturismo con los productos, la medicina también hace el mismo negocio con las personas, venden productos que sólo alivian el dolor y los mantienen como consumidores, eso sí también evitando que consuman los remedios caseros, ya que este genera un cambio significativo que entre comillas podríamos decir que logra “Ayudar” al paciente.

Pero ¿Qué pasa con las enfermedades más graves? Siempre buscan brindarnos algunos tratamientos que suelen ser más caros, por ejemplo el Cáncer y el VIH, dichos tratamientos y medicamentos que tratan la enfermedad para sólo prolongar la vida del paciente unos días o semanas más no pueden ser pagados por al menos el 50% de las personas que lo padecen, ocasionando así la muerte de muchas personas.

Una gran mentira sobre los Remedios Caseros que debes saber

Remedios caseros 3

Los Remedios Caseros también tienen un lado negativo oculto, pero podríamos decir que es un poco más leve, hay que tener mucho cuidado con que remedios vamos a llevar a cabo, ya que hoy en día en Internet infinidad de Blogs se dedican a preparar Remedios Caseros sólo para ganar visitas en el blog, siendo contenido repetitivo que se vuelve tendencia sin ni si quiera generar resultados.

Antes de llevar a cabo los remedios caseros hay que investigar primero, Wikipedia y otras páginas de fuentes confiables nos darán información de los beneficios de cada ingrediente que está presente en estas alternativas naturales. Existen muchos tipos de remedios caseros, hay algunos absurdos que te prometen quitarte o ponerte pelo en alguna parte específica del cuerpo, lo único que estarán perdiendo es tiempo y dinero realizándolos.

Para afirmar que alguno de los Remedios Caseros funcione, es importante que el Blog presente fuentes del mismo, esto quiere decir que la información que se presente sea lógica, que coincida y sea relevante ante la red, escribir disparates es una de las aficiones de muchos Blogger hoy en día, debemos cuidarnos de ellas.

Remedios caseros 1

Puntos negativos de la Medicina

Hoy en día la medicina tiene cientos de medicamentos que llegan a ser favorables para algunas enfermedades, sin embargo, cuando esté tomando algún fármaco, dedique un poco de tiempo a buscar información sobre el mismo, de estar forma nos daremos cuenta que el 95% de los medicamentos que nos mandan tratan de suprimir los efectos, mientras que el otro 5% estimula a nuestro sistema inmunitario a reaccionar contra dicha enfermedad.

Podríamos decir que es algo que no podemos detener, pero que es importante saber ante alguna enfermedad grave, dios no quiera algún tipo de Cáncer. Hoy en días las quimioterapias tienen muy mala reputación, y lamentablemente viene siendo el tratamiento principal que se toma ante los tumores malignos que están desarrollándose con más fuerza.

Remedios Caseros y Medicina: Conclusión

El único punto a favor de la medicina ante los remedios caseros es la capacidad que tienen estos fármacos para controlar a los nervios de nuestro cerebro, gracias a los efectos de estas drogas podemos calmar el dolor de ciertas partes de nuestro cuerpo, cosa que no podemos hacer con los remedios naturales.

Sin embargo, las mejorías a largo plazo ante enfermedades leves suelen reaccionar de forma positiva, mientras que con los medicamentos tienen un efecto a corto plazo inmediato, pero que a largo plazo nuestro cuerpo suele acostumbrarse a ellas y rechazar sus efectos “positivos” que viene siendo la cura del dolor.

Remedios caseros dolor

En todo caso cualquiera de los Remedios Caseros bueno o malo que lleves a cabo por medio de internet, sólo te tomará un poco de tiempo y dinero, pero tú eres quien decides si el tiempo será una inversión, o una pérdida. Si te gusto el artículo comenta, en LocuraFitness aprenderás todo lo que necesitas saber sobre tu salud y acondicionamiento físico.

Tu comentario