Los mejores Remedios caseros para quemar grasa



Hay varios alimentos que son capaces de cambiar nuestra vida, algunos son conocidos por muchas personas, otros ni si quiera los han oído mencionar, pero quizás mayoría de la gente ya los ha probado sin resultado alguno. En Locura Fitness te traemos los mejores Remedios caseros para quemar grasa, prueba implementando cada uno de ellos en diferentes horas de tu día y verás los resultados.

No Necesariamente tendremos que consumir todos los alimentos de la lista que estamos a punto de mencionar, pero si podemos alternarlo cada día de la semana,  piensa, analiza e interactúa con los alimentos para posicionarlos en tu dieta, cuando culmines de leer la información atrévete a comentar como meterías estos complementos en tu dieta.

Remedios caseros para quemar grasa 5

Alimentos que funcionan como Remedios caseros para quemar grasa:

  1. Té verde: Todos conocen la capacidad antioxidante que tiene este remedio natural , los deportistas lo incluyen luego de realizar los ejercicios aeróbicos, aunque hay muchos atletas de alto rendimiento dedicados al levantamiento de pesas que lo incluyen luego de todos sus ejercicios anaeróbicos, produciendo muy buenos resultados. Como experiencia personal, certifico estos resultados para consumirlo durante este tiempo, pero en las mañanas también suele tener un efecto recuperador y anímico que influye positivamente en las actividades que realicemos en el día.

 

  1. La fibra es uno de los nutrientes que nos permite alejarnos de pellizcar las comidas constantemente, una de las causas del aumento de peso considerable en las reservas de grasa. Uno de los mejores alimentos ricos en fibra es la zanahoria, mezclarlo con una harina de maíz suele ser perfecto para saciar el hambre durante el día.

 

  1. Miel y Canela: dos combinaciones perfectas que pueden sustituir el azúcar refinado, si eres un lector constante de nuestro blog sabrás que esta es una de las cosas que tratamos en cada tema referente a la pérdida de grasa. Sustituye cada vez que puedas el azúcar refinado por la miel y Canela, aunque una combinación de los mismos de vez en cuando no le cae nada mal al cuerpo.

 

  1. Jengibre y pimienta: ambos contienen compuestos orgánicos que sirven para eliminar las grasas de forma natural en nuestro cuerpo. La combinación de estos dos condimentos.
  2. Tomate: Rico en vitaminas A,C y K, resulta perfecto combinarlo con alimentos como huevos, pero ¿Cómo lo hago? Suena extraño verdad, pero si revuelves los huevos y añades tomate, seguro harás un rico desayuno lleno de proteínas y minerales con grasas buenas, no se podría empezar una mañana de mejor manera, pues el tomate ayuda a regular los procesos que nuestro cuerpo lleva a diario siempre.
  3. Vinagre y manzana: Reducir el colesterol es una de las propiedades de ambas ¿Qué tal si las combinamos? Muchas personas suelen comprar Vinagre de manzana antes que mezclarlas, da lo mismo, como convenga mejor puedes agregar esta combinación de nutrientes a tu dieta.
  4. Jugo de limón: ¿Quién no ha oído que el limón corta la grasa? Un mito que tiene algo de cierto, como también algo de falso. Consumir Limón no hará que evites que el cuerpo añada la grasa que has consumido al cuerpo, pero al menos evitará que mucha de esta intervenga en las funciones regulares del hígado, ya que el jugo de limón ayuda a la digestión de las mismas y su rápido transporte a los músculos.
  5. Semillas de chía: Si asistes al gimnasio, estas semillas no pueden faltar en tu dieta, pues es un excelente recuperador capaz de favorecer la construcción de tejidos musculares, esto quiere decir que es capaz de contribuir con el aumento de masa muscular, acelerando así la fase de recuperación que nuestras fibras toman en el periodo de descanso.

Remedios caseros para quemar grasa 3

Todos los Remedios caseros para quemar grasa que aquí se mencionan son capaces de atribuir beneficios innumerables, pero nos hemos tomado la molestia de elaborar una lista con los más conocidos y probados hasta ahora, seguro que después de leerlos querrás implementar cualquiera de ellos en tu dieta.

Beneficios de los Remedios caseros para quemar grasa

  1. Elimina el estrés laboral y emocional
  2. Aumenta la vitalidad y las ganas de desarrollar actividades físicas
  3. Aumentan la tasa metabólica en al menos un 15%
  4. Contribuyen a la quema de grasa
  5. Poderosos Antioxidantes
  6. Ayudan a saciar el hambre
  7. La recuperación muscular toma mucho menos tiempo con ayuda de cualquiera, aunque quizás alguno contribuya más que otro, un ejemplo incomparable es la semilla de chía, el cual tiene como característica principal curar los tejidos musculares dañados.
  8. Purifican la sangre
  9. Previenen enfermedades cardiovasculares.
  10. Aumentan las defensas del sistema inmune.
  11. Previenen la pérdida de memoria
  12. Previenen enfermedades cancerígenas.

Remedios caseros para quemar grasa 1

Encuentra el momento indicado para tomar cada uno de ellos, escuchar nuestro cuerpo es una de las cosas que debemos acostumbrarnos hoy en día para mantener buena salud. No olvides en dejarnos tus comentarios y opinar sobre estas poderosas combinaciones conseguidas, todos son remedios caseros para quemar grasa muy eficientes.

Tu comentario