Gana masa muscular sin pesas con la Rutina Freeletics



La rutina freeletics, es parecida a la calistenia, ya que trabaja con el peso corporal de la persona. Esta rutina se realiza por medio de dos formas distinta de entrenar, el workouts son ejercicios con distintos volúmenes e intensidad en cada ejercicio pero se deben de realizar en un orden estipulado al igual que el número de repeticiones y los ejercicios son entrenamientos que se clasifican desde el más bajo al más alto relacionado con la intensidad y exigencia, se realizan varias repeticiones del mismo movimiento o ejercicio que se realice.

El freeletics no tiene un lugar concreto donde lo debas de practicar, ya que cualquier espacio sirve para entrenar, como el gimnasio, un parque o un pequeño espacio en tu casa.

Algunos ejercicios freeletics que puedes realizar.

  • Ares también conocidas como las dominadas, te ayudaran a trabajar la espalda, los abdominales y los bíceps.
  • El dione, son las elevaciones de las piernas, donde lógicamente trabajaras piernas y abdominales, es un ejercicio de cardio.
  • Con el morpheus, se trabajara el pecho, piernas y los tríceps por medio de flexiones y zancadas.
  • El Zeus te ayudara a trabajar más partes del cuerpo, como los hombros, espalda, abdominales, pecho, piernas entre otros, mientras realices, sentadillas, flexiones, levantamientos de piernas y dominadas.

Estos son tan solo algunos de los ejercicios que puedes realizar para ejecutar esta rutina freeletics, cada ejercicio tiene una duración y tiempo estipulado que debes de respetar. Algunos ejercicios se realizan en 8 min otros duran hasta media hora para ejecutarse bien. Para realizar este entrenamiento solo necesitas las ganas de querer hacerlo, una toalla y un envase de agua a un lado.

Esta rutina puede trabajar distintas partes de tu cuerpo y tonificarlas mientras realices todo de una manera correcta, los tiempos y las repeticiones son muy importantes, debes de colocar la mayor intensidad posible para que el trabajo que realices al entrenar sea el adecuado con los resultados esperados.

Beneficios de la rutina freeletics.

  • La rutina o ejercicio dione te ayudara a bajar de peso, quemando esa grasa que tengas de más.
  • La rutina zeus, te ayudara a trabajar distintas partes del cuerpo al mismo tiempo obteniendo resultados de una manera más rápida.
  • Otras rutinas servirán para aquellas personas que le gusta tener una buena figura, ya que la tonificaran, quemaran grasas y les moldeara el cuerpo.

Hay que tener en cuenta que como otros entrenamientos, todo esto no sucederá con solo entrenar y colocarle ánimo e intensidad a cada ejercicio, también debes de considerar tener una dieta balanceada, alimentarte de una manera sana, con los tres platos principales del día y los pequeños aperitivos intermedios entre cada uno. La rutina freeletics tal vez no tenga la misma cantidad de beneficios como otras pero trabajara tu cuerpo de una buena manera y te dará los resultados que tú te propongas si colocas de tu parte en cada sesión del entrenamiento si cumples con los tiempos y repeticiones que se deben de realizar, las reglas que te colocas son la principal causa de los resultados que obtengas.

Tu comentario