Rutina especial para ganar fuerza en 30 días



Muchos entusiastas promedio del gimnasio están en busca de una rutina para ganar fuerza rápidamente. Lo cierto es que se encuentran con demasiados, pero terminan siendo más de lo mismo. Todo comienza con series y repeticiones aburridas de ejercicios que todos ya conocen. El cuerpo se encuentra aburrido ya de lo mismo, si queremos hacer que cambie hay que probar algo distinto.

En un gran porcentaje de personas que buscan este tipo de rutinas, se encuentran aquellas que ya tienen cierto tiempo en el gimnasio pero tienen problemas para ganar masa muscular. Quizás un par de consejos sea más que suficiente para armar una rutina de fuerza, como quizás no. Pero con estos tips y algunos ejercicios recomendados por nosotros en 30 días podrás cargar las bolsas del mercado por mucho más tiempo.

Primero: Los tips para ganar fuerza

  1. Realiza los ejercicios de manera correcta: de seguro que ya lo has leído por allí, pero ¿Cuántas personas son las que no llegan a tocar las nalgas con sus talones haciendo sentadillas? Hemos visto como todavía hay personas estúpidas que montan 200 kg en piernas y bajan dos centímetros en la ejecución.
  2. Asegúrate que en tu dieta tienes los nutrientes necesarios para que tu cuerpo se sienta estimulado a alzar mucho más peso. Los micronutrientes son muy importantes, no te concentres en los carbohidratos.
  3. Deja de visitar tantas páginas XXX y pon como favoritos a LocuraFitness en tu barra de marcadores.
  4. Cambia de rutina cada semana.
  5. Aumenta tu volumen de entrenamiento.
  6. Duerme al menos 7 horas diarias
  7. Haz al menos actividad cardiovascular 2 veces por semana.
  8. Dile no al sedentarismo, no pases más de 4 horas en un computador. Este es un aliado para relentizar el metabolismo basal.

Rutina para ganar fuerza

  1. Actividad cardiovascular (Lunes y Viernes De preferencia al 90% el HIIT)
  2. Rutina Weider, acompañada de ejercicios para el agarre. Un ejemplo claro son los trapecios, aparte de ejercitarlos asegurarás de aumentar tu fuerza de agarre. No importa que los entrenes todos los días, será mucho mejor y verás que tu fuerza aumenta en todos los ejercicios cuando sufras hipertrofia en estos músculos (Lunes, miércoles, jueves y viernes)
  3. Martes de ejercicios de calistenia (Barras, paralelas y que no falten las flexiones de pecho) Cumple el reto de 100 flexiones y verás que te sentirás un hombre nuevo.

No prestes atención al número de repeticiones que haces. Presta atención al peso que mueves y la intensidad con que haces el ejercicio. Por supuesto, no descuides la técnica.

¿Eso es todo? Pues si te parece fácil intenta hacerla y verás que fallarás. Pero no te rindas, muchos dicen que la cumplen, hacen a medias lo que acaban de leer y no obtienen resultados. Pues les digo de lleno que si en 30 días quieren obtener fuerza de verdad, deben ir dispuestos a todo, a dejar el pellejo en la barra olímpica.

Tu comentario