Rutinas para abdominales en casa: Giros o Twist Ruso



rutinas para abdominales en casa 2

Estar informado es una de las mejores maneras de mantenerse saludables, atractivos, con buena energía, fuertes y con mucho entusiasmo. ¿Qué mas le puedes pedir a  la vida? Hoy dia en LocuraFitness hablaremos de uno de los ejercicios abdominales mas completos que se puede hacer en casa, los giros o Twist Rusos.

El no poder ir al gimnasio no es excusa para ejercitarse, por ejemplo con unas rutinas para abdominales en casa, como los divertidos Twist rusos que trabajan sobre todo los oblicuos, y a . Esta rutina a menudo es incluido en el entrenamiento de futbolistas por su trabajo completo de toda la zona abdominal.

Rutinas para abdominales en casa: Giros o Twist Ruso

Se puede hacer con peso o sin peso, si eres principiante comienza sin peso, si eres capaz de hacer mas de 20 flexiones añade peso y logres mejores resultados.

¿Cómo se trabaja el twist ruso?

==>>>

Cómo se trabaja el twist

Primero te sientas en el suelo con las piernas estiradas y con los brazos estirados en paralelo al suelo, luego elevas ligeramente las dos piernas juntas e inclinas el cuerpo hacia atrás, manteniéndote en posición firme y estable. Luego giras el cuerpo llevando los brazos de un lado a otro haciendo fuerza con los músculos abdominales.

Ten en cuenta que el twist ruso es una de esas rutinas para abdominales en casa mas completas, ya que al ejecutarlo correctamente te mantendrás en posición de tensión constante de los abdominales. Para aprovechar mejor este ejercicio tienes que añadir peso, como un balón medicinal, de esa forma trabajaras mejor toda la zona abdominal.

Antes de hacer twist ruso debes fortalecer tus abdominales con otras rutinas mas sencillas, de modo que al hacer este ejercicio puedas controlar tus movimientos manteniéndote en equilibrio. Aquí es muy importante los músculos estabilizadores.

Si tu cuerpo empieza a temblar o te vez obligado a dar tirones debes puedes poner los pies en el suelo o parar y practicar otros ejercicios para , de lo contrario puedes causarte lesiones lumbares.

==>>>

Los músculos que trabajas con el twist ruso son:

— Abdominales oblicuos
— Abdominales frontales
— Músculo erector de la columna (estabilizadores)
— Cuadrado lumbar (estabilizadores)
— Glúteos (estabilizadores)

Estas rutinas para abdominales siempre deben estar presentes para mantenerte saludable, fuerte y saludable. Además ten en cuenta que gracias al twist ruso tendrás mas equilibrio y estabilidad para practicar cualquier otro deporte.

En el siguiente video puedes ver esta rutina poniendo dificultad y en un pequeño banco para mantener los pies libres.

Tu comentario