Los SARMs ¿Funcionan o no? Todo lo que necesitas saber



En el mundo hay de todo; muchos aficionados al culturismo buscan los anabólicos perfectos que les brinden poder sin tener que inyectarse nada en las nalgas o hacer que sus bolas se atrofien. Por esa razón; la ciencia ha descubierto los SARMS; anabólicos estrogénicos que curiosamente no actúan sobre la próstata.

Al no actuar sobre la próstata; estos llegan a ser realmente atrayentes para la persona que no quiera asumir riesgos; pero lamentablemente en este mundo todo no es color de rosas y muchas industrias quieren aprovecharse de este invento; pues como no ha salido a la luz y no ha sido aprobado legalmente como producto comercial; se vende en el mercado negro como una promesa “FALSA”.

Entonces ¿No funcionan los SARMs?

are-sarms-legal

Los moduladores selectivos de los receptores androgénicos o SARMs, actúan de manera similar a los esteroides; aunque sus efectos secundarios son muy bajos; pues su fórmula muy pocas veces es capaz de convertirse en estrógenos que alteren el eje hormonal. Sin embargo; un post ciclo es recomendado luego del uso de los SARM sen forma comercial ¿Por qué?

Pues aquí está la trampa; los verdaderos moduladores aún no han salido a la luz, muchas marcas se quieren aprovechar de la noticia para vender anabólicos esteroides en pastillas y con el nombre de SARM. Por no estar disponible en farmacias y aún no haber confirmado su prueba en humanos; debería de abstenerse al uso de los mismos.

Los SARMs: uso en animales es cancerígeno

sarms-question-and-answer

Aunque no haya sido probado en humanos; las víctimas como es de costumbre han sido animales de laboratorio; en ratas y monos este producto causó crecimiento de varios tipo de cánceres; en el cual se destacaban el de próstata, vejiga, hígado y pulmón. Por esa razón ¿Quién quita que no cause el mismo efecto en humanos?

Por otra parte; muchas personas que han consumido los SARM en el mercado ilícito han experimentado grandes ganancias de masa muscular y pérdida de grasa, pero en los efectos secundarios también se ven quizás; cosas peores que en los esteroides anabólicos; como por ejemplo la visión amarilla, sudoraciones excesivas y nerviosismo; lo que nos recuerda mucho a los DNP, que quizás se venden en vez de estos productos.

Habría que hacer un análisis de laboratorio para determinar que están vendiendo en estos empaques que simulan ser los moduladores. Si quieres ser un ratón de laboratorio que lleve peso encima de unos efectos secundarios que pueden causarte la muerte ¡Adelante! Si has sobrevivido a la prueba; déjanos tu comentario al final del artículo; quizás lea sea de utilidad a las personas que quieren tomar el camino fácil.

Conclusión:

sarm__01502-1403329203-500-500

No se recomienda el uso de los SARM; al menos hasta que salgan de manera oficial al mercado. Aunque no creemos que esto sea posible; el descubrimiento lleva ya en realidad un par de años y a estas alturas era para que pudiera comercializarse sin problemas; lamentablemente con certeza podemos decir que es tan peligroso como el DNP, así que mejor postura tienen los Esteroides Anabólicos sobre el cuerpo, aun con todos los efectos secundarios que son capaces de provocar.

Si deseas asesoramiento en dietas o entrenamiento; no dudes en contactarme a través de mi IG; estaré encantado en ayudarte.

Tu comentario