Siempre habra obstaculos, pero con trabajo duro no habrá limites



siempre habra obstaculos

Siempre habra obstaculos, eso es normal, no hay nada fácil, las cosas mas grandes que deseamos esta detrás de innumerables dificultades que nosotros mismos creamos.

Nacemos con grandes talentos, durante nuestra niñez vivimos en abundancia de emociones y posibilidades, pero nos educan, pensamos y empezamos a alejarnos de las bendiciones de la vida.

Siempre habrá obstáculos

Siempre habrá retos, siempre habrá metas por cumplir.. así es la Vida! Preparémonos a esforzarnos, a seguir adelante, a luchar por todos y cada uno de nuestros objetivos, siempre levantando la cabeza y recordando que lo que nos ha costado mucho esfuerzo, nos va a dar mucha satisfacción una vez que lo logremos.

Al hacer algo nuevo o querer progresar con algo viejo, se nos presentan problemas y obstáculos que nos detienen y no sabemos manejar de forma apropiada, es normal, no te atormentes. Solo necesitas seguir y formarte en el proceso.

La vida esta llena de obstáculos por nuestras propias creencias, porque siempre pensamos que las cosas deben ser de una manera u otra, solo es un pensamiento que nos limita. Pero cuando nos mantenemos en acción, las cosas cambian, porque empezamos a conocer por experiencia, y no solo por pensamiento.

Por ejemplo mucha gente tiene dificultades con la , pero si recuerdas, en tu niñez y adolescencia tu vida era mucha actividad física, incluso el amor, ¿recuerdas cuando empezó a gustarte alguien?

Siempre habra obstaculos internos

Siempre habra obstaculos internos

Las verdaderas dificultades y obstáculos no están fuera de nuestra vida, sino dentro de nosotros. El mundo, nuestro entorno es como es y nos corresponde adaptarnos para convivir con ellos, pero por nuestro ego, pensamos que las cosas deben ser de una manera u otra, y en ese afán de querer imponer razones, de querer perfeccionar la vida, empieza el conflicto.

Siempre estamos planeando nuestra vida, teniendo metas y tomando decisiones, pero nada es como pensamos. El mundo no es un pensamiento, es una experiencia, una incertidumbre con el que tenemos que convivir.

Nuestra propia mente califica las circunstancias como dificultades y obstáculos. Y nuestro propio ego se molesta, nos deprime, preocupa y nos llena de miedo. Todo es interno y existe solo en nuestro pensamiento. Y cuando se hace creencia esa dificultad se hace poderosa.

Tu comentario