Sorprendente, 10 minutos de ejercicio que puede mejorar tu vida



10 minutos de ejercicio

Hacer ejercicios en realidad debe ser considerado un medicamento mas y debe ser prescrito correctamente en dosis adecuadas para personas que necesitan quemar grasa corporal por salud. Usando el ejercicio como medicamento se puede sustituir alguno de los químicos mas comunes que se usan para tratar la diabetes, las enfermedades cardiacas y la depresión.

Todas estas enfermedades se mejoran con el ejercicio y con la ayuda de un médico con experiencia en salud natural. El ejercicio es clave para controlar el azúcar en su sangre y normalizar sus niveles de insulina. Y todo lo que se necesita son 10 minutos de ejercicio diario o al menos 3-4 veces a la semana.

La ciencia del ejercicio constantemente descubre nueva información y detalles sobre cómo el ejercicio crea beneficios de salud y lo más importante, cómo podemos hacer ejercicios de una forma más eficaz y efectiva para maximizar los resultados, sobre todo en personas con sobrepeso que necesitan quemar grasa corporal.

Beneficios de hacer 10 minutos de ejercicio diario

==>>>

3 12 minutos de una locura

Es importante que conozcas esto, por tu salud y calidad de vida, pues según estudios, solo 10 minutos de ejercicio intenso produce cambios en nuestro metabolismo que duran al menos una hora mas. Y cuando la persona esta en forma los beneficios son mayores, es decir, si eres constante y regular tendrás mas beneficios.

Los investigadores midieron los cambios bioquímicos en la sangre de varias personas. Los cambios metabólicos que comienzan después de 10 minutos de hacer cardio aun se pueden medir después de 60 minutos, cuando la persona ya normalizo su ritmo cardiaco.

Un cambio metabólico significa mayor descomposición de grasa para convertirse en energía, y según el estudio las personas que están en mejor estado físico logran quemar 10 veces mas grasa respecto a las personas que aun están progresando en su nivel físico.

Pero hay ejercicios que son mas adecuados que otros para crear cambios bioquímicos con el fin de quemar mas grasa corporal, por eso es importante conocer estos ejercicios que pueden hacer una gran diferencia en nuestra salud.

Hacer ejercicios no es solo una prescripción para persona obesas con exceso de grasa, también para una persona delgada que aparenta no tener exceso de grasa, pues solo los ejercicios practicados con regularidad crean ciclos de retroalimentación que optimizan y ayudan a mantener una glucosa saludable y niveles de insulina.

Equilibrar los niveles de insulina es el factor más importante para la optimización y prevención de la salud en general. Enfermedades de todo tipo, desde la diabetes, enfermedades cardiacas, hasta el cáncer y todas las demás.

Y todo con solo hacer 10 minutos de ejercicio intenso, como se muestra en el siguiente video. Son 3 minutos de calentamiento, luego 7 minutos de ejercicio intenso. Ten en cuenta que esta rutina esta probada científicamente y si lo aplicas de forma correcta empezaras a ver los beneficios.

1.- Caliente durante tres minutos

2.- Haga ejercicio lo más rápido que pueda durante 30 segundos. Debería sentirse como si no pudiera seguir ni un segundo más

3.- Recupérese durante 90 segundos

4.- Repita estos ejercicios de alta intensidad y de recuperación hasta 7 veces más

Sea consciente de su estado físico actual y no exagere. Si usted no se encuentra en buen estado físico, comience con 2-3 repeticiones y vaya aumentando poco a poco. Si su estado físico es muy pobre comience con caminatas que aceleren su ritmo cardiaco de forma moderada y progrese poco a poco.

Recomendaciones para maximizar la liberación de la hormona del crecimiento:

==>>>

4 El entrenamiento hiit

— Dormir bien durante la noche
— Evitar las comidas ricas en grasa antes de hacer ejercicio
— Tomar mucha agua
— Comer carbohidratos saludables (como los vegetales) y proteínas de alta calidad
— Optimizar sus niveles de vitamina D (pescado, cereales, suplementos)
— Evitar el azúcar, en especial la fructosa

Beneficios para la salud al entrenar 10 minutos de forma intensa por intervalos:

— Mejoramiento  significativo de la sensibilidad a la insulina
— Optimización de la relación de colesterol, con una alimentación adecuada
— Impulsa el metabolismo de la grasa y mejor porcentaje de grasa corporal
— Prácticamente elimina la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial
— Aumenta naturalmente sus niveles de la hormona del crecimiento humano
— Aumenta su capacidad aeróbica
— Mejora dramáticamente el tono muscular
— Reafirma la piel y reduce las arrugas
— Mejora la energía y el deseo sexual
— Mejora la velocidad y desempeño físico
— Permite alcanzar sus metas de forma física mucho más rápido

Enlace ejercicios.mercola.com… – Imagen flickr.com/sea…

Tu comentario