Tipos De Celulitis y Consejos Para Eliminarla



Existen diversos tipos de celulitis y tratamientos con diferentes características por los cuales la mujer actual pasa día a día y debe enfrentar con valentía y mucho amor, para así lograr tener el cuerpo deseado y deshacerse de esa anti-estética piel de naranja, a continuación te explicamos cuales son los tipos de celulitis y consejos para eliminarla de forma fácil y natural.

El primer tipo es la celulitis blanda, esta es la más común entre las mujeres, es reconocible debido al aspecto flácido y gelatinoso y es que al tocar el tejido o la piel esta se hunde, siendo tan blanda que se mueve cuando nos movemos.

Esta forma de celulitis la conseguimos principalmente en nuestros glúteos y muslos. Esta es más común entre las mujeres de 40 años en adelante y también la pueden padecer aquellas jóvenes que no realizan actividad física o hacen cambios muy drásticos en sus dietas, puede producir una sensación de pesadez muy incómoda.

celulitis-blanda

Características y tratamientos con mejor resultados para curar la celulitis

Otro tipo es la celulitis compacta, la cual es considerada la peor de todas ya que la piel se endurece y da un aspecto muy grotesco, esta puede incluso ser muy dolorosa si se llega a tocar el área afectada, esta puede ser encontrada fácilmente, ya que produce mucha sensibilidad en la piel y da sensación de frió o calor a la zona en donde se encuentra acumulada.

Este tipo de celulitis hace que la piel esta tensa por lo que se mantiene tensionada la mayor parte del tiempo, lo que ocasiona la aparición de estrías, una característica es que la piel es tan dura que no se puede pellizcar con los dedos. Es frecuente en las personas jóvenes con sobre peso o robustas.

celulitis-compacta

Por último, tenemos la celulitis edematosa, esta es caracterizada por aparecer en las piernas y es una mezcla de síntomas tanto de la celulitis blanda y la compacta, hace que la piel se inflame tanto que da un aspecto de dureza y rectitud llegando a ser muy dolorosa, esta es la menos frecuente y la más fácil de tratar.

celulitis-edemosa

 ==>>>Con una silla, sencillo ejercicio para eliminar celulitis de piernas y gluteos

Muchas mujeres padecen de celulitis, sus pieles con aspecto de cráteres pequeños que inundan todo el paisaje, muchas veces pueden llegar a padecer agravios si no se trata a tiempo esta terrible infección. La celulitis es simplemente tejido graso que se acumula bajo la piel en forma de bolsas lo que produce la inflamación del tejido.

Las Mejores Recetas Caseras Para La Celulitis

==>>>  Los 30 ideales y mejores alimentos para perder peso, solo con dieta

Basta de sufrir por tener esos glúteos con celulitis que hace que se vean tan anti-estéticos y para nada agradables a la vista, ya es hora de que te agrades a ti y a tu marido, por lo que intenta estos remedios caseros que si funcionan para tratar y disminuir este padecimiento tan común, pero recuerda que el principal tratamiento a realizar es el ejercicio, el cual nos ayudara a eliminar la grasa, y con ayuda de la medicina natural aceleraremos el proceso.

  • La primera receta es probar aceite de oliva mezclado con enebro: mezclamos en partes iguales los dos aceites y masajeamos por un rato la zona afectada, en tan solo unos pocos días nuestra piel se verá más suave.
  • Las infusiones de cola de caballo nos ayudaran a eliminar el aspecto de piel de naranja que tanto odiamos, ya que nos permite eliminar toxinas y cualquier otra sustancia que sea mala para nuestro organismo. Podemos ingerir una vez al día una taza de té de cola de caballo.
  • El café es un aliado de las reinas de belleza, es un excelente exfoliante y el peor enemigo de la celulitis, diariamente mientras tomamos un baño podemos masajear con café las zonas afectadas, por unos 8 a 9 minutos es suficientes, con ayuda de la cafeína lograremos estimular la grasa y será eliminada.

Tu comentario