Tomar vitamina C ayuda a bajar de peso, en reemplazo de los ejercicios



2 vitamina c ayuda a bajar de peso

La vitamina C es conocida como la “vitamina de las defensas orgánicas”, es una vitamina que el cuerpo no puede producirla por sí mismo, y según recientes estudios puede ser un reemplazo para el ejercicio en personas que quieren bajar de peso. Dicen que es tan eficaz como caminar para mejorar la salud del corazón de las personas obesas.

La vitamina C es del tipo soluble en agua, no se almacena en el organismo, por ello puede consumirse todos los días a través de los alimentos para completar las necesidades diarias recomendadas, que son de 90 miligramos para los hombres y 75 miligramos para las mujeres.

Tomar vitamina C ayuda a bajar de peso

==>>>

3 Tomar vitamina

Según los últimos estudios consumir vitamina C por la mañana favorece la estimulación metabólica y por lo tanto es una gran ayuda para quemar la grasa corporal.

Suplementos diarios de vitamina C podría ser tan eficaz como caminar en la mejora de la salud del corazón de las personas obesas, según recientes estudios.

Lo común en los adultos que tienen sobrepeso, es que se les recomiende hacer ejercicios con regularidad para ayudar a mejorar su salud y bajar de peso, pero, más del 50 por ciento no cumplen esta recomendación.

Ahora, los científicos han sugerido que tomar suplementos de vitamina C cada día, puede tener beneficios cardiovasculares similares a los que se logra cuando se hace ejercicio regular.

Sin embargo, la mayoría de personas con sobrepeso u obesas usan la falta de tiempo como una excusa para no hacer ejercicios en su rutina diaria. Ahora estas personas deben saber que la vitamina C ayuda a bajar de peso.

En un estudio, los científicos de la Universidad de Colorado examinaron a 35 adultos sedentarios, con sobrepeso, en un periodo de tres meses.

==>>>

20 de los participantes tomaron suplementos de vitamina C diario, mientras que el 15 se dedico a la práctica de ejercicios aeróbicos diario.

Los científicos midieron su flujo sanguíneo del antebrazo, así como las respuestas a la infusión intraarterial antes y después de la toma de suplementos y las rutinas de ejercicios.

Los investigadores encontraron que las dosis diarias de vitamina C – 500mg al día, reducida la constricción de los vasos tanto como los que hicieron ejercicios. Lo que lleva a considerar que la vitamina C ayuda a bajar de peso.

Sus conclusiones, que se presentarán en la 14ª Conferencia Internacional sobre la endotelina: Fisiología, Fisiopatología y Terapéutica, sugieren que el suplemento de vitamina C, puede tener beneficios similares a la salud del corazón que las de una persona que hace ejercicios.

El NHS recomienda que los adultos necesitan consumir 40 mg de vitamina C cada día. Pero también advierte que tomar demasiada vitamina C puede causar calambres, diarrea, náuseas y estómago flojo.

Alimentos ricos en vitamina C

==>>>

4 Alimentos ricos

Ya que la vitamina c ayuda a bajar de peso y contribuye a protegernos de otras enfermedades, tendremos que agregar los siguientes alimentos a nuestra dieta.

— Fresas
— Baya del Acerola
— Frutas Cítricas
— Papayas
— Grosella negra
— Kiwi
— Los Pimientos
— Guayaba
— Coles de Bruselas
— Melones
— Hojas Verde Oscuro
— Fruta Amalaki
— Brócoli
— Coliflor
— Tomates
— Hierbas Selectas: cilantro, el cebollín verde, el tomillo, la albahaca y el perejil

Fuente latimes, imagen flickr.com/sea

Tu comentario