Una mujer, como tener mas curvas y lucir mas atractiva



como tener mas curvas saludables

Muchas mujeres en forma natural lucen muy buenas curvas que la hacen verse atractivas y sexy. Las personas no pueden evitar seguirlas con la mirada. Si quieres saber como tener mas curvas igual que estas mujeres aquí te explicamos. Y si ya tienes algunas curvas, con estos pasos los resaltaras aun mas.

Lograr unas curvas perfectas en una mujer es una disciplina y trabajo constante, la belleza no es gratuita. Para que se noten las curvas algunas áreas, la cintura, tiene que ser mas pequeña, y otras, los glúteos y pernas, tienen que ser mas grandes.

Como tener mas curvas en poco tiempo y lucir atractiva

1.- Mescla adecuada de ejercicio y dieta

Para saber como tener un cuerpo con mas curvas, necesitas ser mas consciente de lo que pones en tu cuerpo: alimentos y actividad física.

En una mujer saludable y con buen nivel físico, las curvas son naturales, pero si no es así, solo hay que trabajar. Lo primero es cambiar o incorporar una dieta adecuada y ejercicios, puede ser en casa.

Ten en cuanta que lograr unas buenas curvas requiere tiempo. Tienes que ser paciente y seguir el programa durante varias semanas, luego podrás notar algunos resultados en el espejo y en la forma como te sientes.

Los pequeños cambios que veas en el espejo, serán suficiente motivación para que sigas y encuentres el secreto de como tener mas curvas.

2.- Es hora de controlar tus alimentos

Es hora de controlar tus alimentos

¿Sabes lo que hacen los alimentos en tu cuerpo? Mírate al espejo, eso es lo que hacen. .

Las hamburguesas, papas fritas, pizza, alas, pasteles, donas, etc., tienen un alto contenido de grasas saturadas y exceso de calorías. No son buenos para tus curvas. Remplaza esas comidas por otras mas saludables, como frutas, verduras, frutos secos, carnes magras, productos lácteos, etc.

Los alimentos ricos en proteínas te harán sentir con mas energía y mas dispuesta a trabajar en lo necesario para lograr tus retos. Además tendrás menos hambre y te veras libre de las tentaciones que hacen subir de peso.

3.- Comer varias veces al día de forma inteligente

Si te estas preguntando a que hora responden mi pregunta de como tener mas curvas, quiero decirte que ya lo estamos haciendo. La comida hace lo que ves cuando te miras en el espejo.

Pequeñas comidas cada dos o tres hora, con , mantendrán tu metabolismo elevado y tu apetito satisfecho. Esto provocara, que se baya quemando grasa de diferentes partes de tu cuerpo, entre ellos tu cintura.

4.- Remplace calorías por proteínas y carbohidratos complejos

Si realmente quieres saber como tener mas cuervas, como ves, lo primero es cambiar tus hábitos alimenticios.

Ya no mas café, postres y otras bebidas cargadas de azúcar, consume mas agua. El agua ayudara a tu organismo a eliminar las toxinas, mantendrá tu apetito bajo control y mantendrá hidratado tu organismo.

5.- Ahora empecemos haciendo un poco de ejercicio

Ahora empecemos haciendo un poco de ejercicio

Cosas simples como trotar, bailar, correr con el perro o jugar con los amigos. Empiece a quemar grasa haciendo algo que le guste. Si puede inscribirse a un gimnasio, mucho mejor, contacte con un entrenador y elabore con el un .

Esfuérzate haciendo 45 a 60 minutos de ejercicios cardio unas tres veces a la semana, en días alternos es mucho mejor. Por ejemplo la siguiente rutina te ayudara mucho.

6.- Es hora de incorporar pesas a tu entrenamiento

Ejercicios específicos de entrenamiento con pesas, es lo que se necesita para tener un cuerpo con mas curvas o simplemente resaltar tus atributos. Brazos delgados, hombros fuertes, espalda recta, glúteos grandes, cintura pequeña, piernas fuertes. Todo se logra con ejercicios específicos para cada zona.

Ejercicios para brazos con pesas

Ejercicios para adelgazar cintura

Ejercicios para glúteos y piernas

6.- Reduce abdomen para una cintura mas delgada

Ponte de perfil y veamos esas curvas… Seguro que quieres mas, y quieres saber todo de como tener mas curvas.

Hay que deducir el volumen de tu abdomen. Un abdomen plano hace resaltar mucho la curva de tu glúteo. , hay muchas formas de hacerlo, te divertirás. Fortaleciendo la parte central de tus músculos todos los demás ejercicios serán mas sencillos y lograras mejores resultados.

Los Pilates también son buenos ejercicios para abdominales. Siendo constantes lograras un abdomen mas apretado y tonificado que podrás lucir con ropas mas bonitas.

7.- Si es una chica delgada, consuma mas calorías

Una chica delgada necesita subir un poco de peso, pero consumiendo carbohidratos complejos, es decir : frutas secas, avena, frejoles, lenteja, arroz integral, frutas, tubérculos, etc.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2