Una mujer, como tener mas curvas y lucir mas atractiva



La mayoría de alimentos procesados no son recomendables, pues contienen demasiadas calorías bacías, es decir sin nutrientes: galletas, panes dulces, caramelos, yogurt, pasteles, etc.

8.- A esforzarse con muchas sentadillas y ejercicios para glúteos

Todas las chicas que destacan en Instagram por su físico, son fanáticas de los ejercicios de la parte media e inferior del cuerpo. Ellas hacen todo tipo de sentadillas, ejercicios localizados para piernas y glúteos. Por ejemplo .

Con ejercicios intensos para abdomen, glúteos y piernas tus curvas resaltaran mucho mas. Mira a como hace Patry Jordan para resaltar sus curvas.

9.- Toca hacer step-ups con pesas para fortalecer piernas

En este ejercicio también intervienen los glúteos. Puedes usar cualquier superficie alta, como una silla y hacer al menos 10 flexiones por cada pierna.

10.- Si te gusta divertirte con la bicicleta

Manejar bicicleta mejora el estado de ánimo, ayuda a controlar tu peso, estimula la función pulmonar y es un magnifico ejercicio cardiovascular.

Pedaleando al menos media hora se ejercita los bíceps, cuádriceps, gemelos, cuello y glúteos. También se ejercitan la espalda, hombros, muslo, pantorrillas.

Para que el beneficio sea mayor en tus curvas pon intensidad, por ejemplo subiendo cuestas o si es en una bicicleta estacionaria aumentando la dificultad.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2