Como Tener el Vientre Plano en un mes sin mucho esfuerzo



Una mujer es feliz con un vientre plano, pero la grasa abdominal es muy difícil de eliminar, ya que esta influenciada por los niveles de hormonas, aunque no lo creas si tus hormonas se mantienen controladas, la grasa abdominal empezara a desaparecer, claro con cierta ayuda y podrás conseguir un vientre plano.  Para perder peso y lograr un vientre plano, tienes que cambiar tus hábitos diarios, realizar ejercicios cardiovasculares y tener una dieta más saludable.

Ejercicios para tener un vientre plano

ejercicios-para-definir-los-abdominales-600x414

  1. Te acostaras de un costado de tu cuerpo. Levantando brazo y pierna izquierda o derecha, durante 10 segundos aproximadamente, seguido de ello los dejaras caer lento, al culminar al menos 6 repeticiones, realizaras el mismo procedimiento con brazo y pierna derecho o en tal caso izquierdo.
  2. Acuéstate sobre alguna colchoneta para mayor comodidad, en la posición boca arriba, las manos estarán en la nuca y los codos abiertos, luego flexiona la rodilla derecha hacia el pecho y el brazo izquierdo lo meterás o llevaras al pecho, luego lo realizaras con extremidades contrarias de tu cuerpo.
  3. Los abdominales son perfectos para lograr un vientre plano.
  4. Realiza algunas combinaciones de entrenamientos intensos con ejercicios cardiovasculares.
  5. También practica algún entrenamiento de fuerza, para quemar grasa abdominal (Los crunch de abdomen son buenos)

Debes considerar, que para tener un vientre plano, debes tener un peso con 10% de grasa en hombres y en mujeres un 15%, si no tienes este porcentaje de grasa, tu vientre no estará plano y bien definido. Los abdominales son considerados, como el mejor ejercicio para obtener un vientre plano, lo puedes realizar con una pelota de fisioterapia o un banco de peso, algunas personas al realizar abdominales, terminan con dolor en algunas zonas de su cuerpo, esto sucede porque no ejercitan de manera correcta el ejercicio.

Para realizar abdominales, deberás acostarte boca arriba, tener los codos atrás y abiertos, te empujaras hacia arriba manteniendo piernas y espalda recta, luego te dejaras caer suavemente para volver a intentarlo. Si realizas un ejercicio o entrenamiento abdominal rápido, este deberá ser una sesión intensa de ejercicios de al menos 30 minutos, realiza 3 series de 20 repeticiones, mientras mas repeticiones hagas, más rápido tendrás un vientre plano.

Consejos para lograr un vientre plano.

mujer-midiendo-su-cintura-pina-rebanada-entera_opt

  1. Ten paciencia, en el cambio de la forma de cuerpo.
  2. Al terminar ejercicios de abdominales no debes de sentir dolor.
  3. Debes tener una dieta adecuada.
  4. Tendrás que consumir proteína, como pollo o pescado, esto en cuanto al animal, ahora si hablamos de proteína vegetal, debes que comer gran cantidad de verduras, acompañándola de cereales integrales.
  5. No debes consumir alimentos fritos, productos lácteos y bebidas gaseosas.
  6. Realiza al menos cinco porciones pequeñas de comidas durante el día, claro las tres principales tendrán una ración mayor de alimento, esto tendrá tu metabolismo activo.
  7. El agua es sumamente importante, por este motivo debes de tomar al menos dos litros de agua por día.
  8. Se recomienda dormir ocho horas diarias, ya que el no dormir bien puede provocar un pequeño aumento de peso inesperado.

Para lograr conseguir un vientre plano, deberás tener un balance entre tu mente y tu cuerpo, trata de mantenerte relajado o relajada, evita el estrés, ya que está comprobado que la hormona del estrés (cortisol) provoca el aumento grasa en el cuerpo de cualquier persona, el perder peso no es algo fácil y querer tener un vientre plano tampoco, pero si te ejercitas con amigos este podría llegar a hacer mas fácil e incluso divertido.

Conseguir un vientre plano significa, perder esos kilitos de más y la forma de hacerlo es realizar todo lo que se ha informado, las mujeres se sienten más seguras al vestir una blusa corta con un vientre plano y bien definido, aunque no lo creas es como incentivo para tener el autoestima alta, sentirse bella, aun mas de lo que ya lo puede ser.

Tu comentario