Conoce las Vitaminas para cuidar la piel a diario



Muchos ya conocen cuales son las vitaminas para cuidar la piel, entre ellas la vitamina C. pero ¿Conoces el resto? Puede que necesites ese montón de beta carotenos necesarios para la regeneración de células en la piel que nos hacen lucir más jóvenes. En la vitamina A encontraremos mayoría de ellos, como también en las del grupo B.

El pescado y los huevos son muy buenos alimentos para satisfacer las necesidades diarias de esta vitamina. Pero lo cierto es que también necesitamos ayuda de los cereales, pescados azules y harinas integrales. Entre los vegetales los espárragos son también una de las mejores fuentes de estos nutrientes.

La vitamina C y B ayuda a cuidar la piel

Naranja Vitamina C

Gracias a que es un poderoso antioxidante, la vitamina C tiene el poder de hidratar y reparar la piel. Aunque esta capacidad la tiene también la vitamina B5. La misma se encuentra en los cereales y almendras, como también en productos lácteos. Mientras tanto, la Vitamina E es el rejuvenecedor más potente para nuestro cuerpo, evitando el mismo que los radicales libres le hagan daño a las células.

Consejos para tener una piel sana

mujer cuidar la piel

  1. Realizar una exfoliación al menos 1 vez por semana.
  2. No exponerla mucho tiempo al sol sin protector
  3. No lavarse la cara
  4. Evita pellizcarte los granos
  5. Hidrata la piel con cremas de vez en cuando

Más importante que seguir estos consejos es cumplir con una dieta que tenga los suficientes nutrientes que se necesitan para poder mantener la regeneración celular en perfecto estado. De lo contrario una simple quemada con el sol puede traerte serios problemas de salud. Detecta cuales son los alimentos que contienen la mayor cantidad de nutrientes para cuidar la piel y añádelos a tu dieta.

 

Si tienes problemas con tu entrenamiento o dieta, no dudes en contactarnos a través del Direct de nuestro IG, en LocuraFitness estamos para ayudarte.

Tu comentario