Winstrol Depot: Beneficios efectos y uso



Muchas personas hacen uso de Winstrol en etapa de definición gracias a su capacidad de crear masa muscular magra con poca retención de líquidos, es importante aclarar que el Stanozolol viene siendo la versión oral de este esteroide, pero cabe destacar que por encima de todo la versión inyectable es mucho más eficaz, ya que se obtienen las ganancias mucho más rápido, además de ser menos hepatóxico para el hígado.

Muchas personas han comprado versiones falsas de Winstrol Depot, los novatos compran frascos que están rellenos de aceites, cosa que es bastante obvia de saber que están ante una versión falsa del esteroide, ya que absolutamente todos los Depot Inyectable se caracterizan por ser sustancias preparadas en agua de color blanco, así que estamos ante un esteroide poco común frente a otros.

Winstrol Depot

Que este esteroide esté disuelto en el agua significa que se tendrá que inyectar con más frecuencia que otros esteroides como el primobolan, Deca o Susta, ya que al estar suspendidos o anidados en el agua duran mucho menos tiempo en el organismo. Muchos atletas se inyectan dosis diarias de 50 mg, sin duda esta manera es la más efectiva de usarlo.

Beneficios del Winstrol Depot

  1. Definición y aumento de masa muscular aun cuando se está en déficit calórico.
  2. Gracias a que es un precursor de la Deshidrotestosterona este no aromatiza en estrógenos
  3. No se produce retención de agua de ningún tipo
  4. Bajos efectos androgénicos

winstrol-depot-review-300x300

Efectos secundarios:

  1. Pérdida de masa muscular en monociclos, acompañados de una pérdida de grasa
  2. Posibles efectos andrógenos elevados en dosis altas.
  3. Dolor de cabeza
  4. Calambres
  5. Acné
  6. Pérdida de cabello
  7. Colesterol alto

Los efectos están propensos a sufrirlos las personas propensas a los efectos secundarios de la sustancia.

¿Cómo se usa el Winstrol Depot?

485746241_57937bb23a

Anteriormente hemos dicho que la mejor forma de usar Winstrol es inyectándosela por día 50 mg, pero ¿Con que puede combinarse? Muchos atletas hacen Ciclos combinados con Masteron, Anavar, Testoviron Depot, el Primobolan Depot, y la HGH, obteniendo resultados increíbles en etapas de definición, especialmente con el Primobolan Depot.

Ahora para aquellos que quieren aumentar deben combinarlo con Dianabol (D-bol), Anadrol, Testoviron Depot, o Decadurabolin.  100 mg de Anadrol por día y unos 50 mg de Winstrol más unos 400 mg de deca por semana es una combinación perfecta de esteroides para ganancia musculares exponenciales, la primera semana se presentará un cambio brutal si se sigue la dieta como es debido. Hay que tener en cuenta que este ciclo no debe usarse en principiantes, ya que mayoría de estos esteroides se pierden en la orina, una combinación de Winstrol con el deca es más que suficiente, además de ser un ciclo en el cual no se presentan efectos secundarios.

Muchas personas han experimentado con el Winstrol Depot para inyectárselo en ciertos músculos, mayoría de los atletas aseguran que la práctica mejora un músculo como tal, aunque cabe destacar que todos los esteroides tienen el mismo efecto, ya que en el área que se inyecta estos anabólicos suelen hacer el primer efecto.

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo, cualquier duda no pienses en dejar un comentario, en Locura Fitness estamos para ayudarte.

Sigueme en IG

Sigue nuestra página en IG.

Tu comentario