Yovanna Ventura chica fitness, lo mas lindo que vas a ver hoy día



Yovanna Ventura chica fitness feliz

Biografia de Yovanna Ventura

Su nombre es Yovanna Karen Ventura, tiene 19 años (nacido el 24 de noviembre de 1995) y mide 1.75 m. Es muy popular en Instagram (1,9 millones de seguidores), conocida como una chica fitness, y salto a la fama por su relación con el cantante Justin Bieber.

Ella vive en Miami, Florida y estudio en Miami Senior High School. Habla con fluidez ingles y español.

Yovanna Ventura 3 3 3

A partir de sus fotos en Instagram se le considera una modelo fitness, comparte muchas fotos destacando sus atributos femeninos, planes de entrenamiento y dietas. Sus seguidores la aman, comentan, expresan que les gusta y comparten sus contenidos.

Yovanna Ventura en la mayoría de sus fotos selfies destaca su trasero bien formado con duros entrenamientos. Ella dice que esta muy orgullosa de su físico, ama entrenar y consumir alimentos saludables.

Sin duda si una chica quiere un físico como el de ella, tendrá que entrenar duro y seguir un plan de alimentación muy sano y nutritivo.

Conoce como entrena esta modelo fitness

Yovanna Ventura 4 4 4

Esta chica fitness trabaja de preferencia la zona central y baja de su cuerpo. Le encanta hacer sentadillas. En el siguiente video puedes ver una parte de sus rutinas fuera del gimnasio, lo que nos dice una cosa: cualquier lugar es bueno para entrenar.

https://www.youtube.com/watch?v=oDTcFJzJS7w

En este otro video la podemos ver en el gimnasio usando pesas para hacer sentadillas.

https://www.youtube.com/watch?v=SQbxOzJ_Bnk

Lo que debes saber de Yovanna Ventura, la chica fitness

1.- Conocida en Instagram. Yovanna Ventura ya era muy conocida en un gran circulo de amigos en Instragram, pero salto a la fama por su amistad con el cantante Justing Bieber 2 años mayor que ella.

Yovanna Ventura 5 5 5

2.- Yovanna es bilingüe. Habla Inglés y español, y tal vez le este enseñando, a Justin, a ser mas romántico.

Yovanna Ventura 6 6 6

3.- Yovanna es una modelo fitness. Esta chica a logrado un cuerpo espectacular, pero sin duda la genética lo favorece. Gracias a su pasión por los ejercicios y su numerosas fotos en Instagram esta haciendo una carrera de modelaje. Se la conoce como una belleza exótica y eso es lo que nos gusta.

Yovanna Ventura 7 7 7

4.- Yovanna tiene un gran número de seguidores fitness. Ella tiene más de 1.9 millones de Instagram. Sus seguidores se mantienen atentos a los videos de entrenamiento de Yovanna y sus consejos de dieta.

Yovanna Ventura 8 8 8

5.- Le encanta motivar a chicas de su edad a ponerse en forma. En la mayoría de sus contenidos en Instagram Yovanna alienta a otras mujeres a alcanzar sus objetivos fitness. Le gusta decir “Chicas, recuerden que pueden lograr cualquier meta trabajando duro y con dedicación”.

Yovanna Ventura 9 9 9

6.- Es una chica practica. Ella dice “Lo que se ven el exterior no es lo que soy en el interior”, “Tengo tanto juicio sobre lo que la gente piensa (debido a mi situación actual), pero estoy aquí mucho antes de ser popular. Soy una chica sencilla y práctica que no hace las cosas por llamar la atención. Estoy lejos de ser superficial o mezquina”

Yovanna Ventura 10 10 10

7.- No es enamorada de Justin Bieber. Aunque numerosas imágenes siguieren una relación mas caliente, ellos dicen que solo son amigos. Esto se deduce porque Bieber lo tiene etiquetado como “amigo”

Yovanna Ventura 11 11 11

8.- Yovanna Ventura es una chica hermosa. Esta chica fitness es realmente hermosa y le gusta rodearse de gente hermosa, no es ningún secreto. Y que se la vea junto a Justin es una ventaja de ser un chico popular de su altura. Ellos siempre van andar con gente que se ve muy bien. Puedes tener una idea de que hacer para frecuentar ese mundo.

Yovanna Ventura 24 24 24

Yovanna Ventura 12 12 12

Yovanna Ventura 13 13 13

Yovanna Ventura 14 14 14

Yovanna Ventura 15 15 15

Yovanna Ventura 16 16 16

Yovanna Ventura 17 17 17

Yovanna Ventura 18 18 18

Yovanna Ventura 19 19 19

Yovanna Ventura 20 20 20

Yovanna Ventura 21 21 21

Yovanna Ventura 22 22 22

Yovanna Ventura 23 23 23

Tu comentario