16 razones para salir con una madre soltera, pacientes y dedicadas



8.- Son mas directas y explicitas

Son comunicativas, no se van por las ramas y demuestran seguridad a la hora de decidir. La gente sabe exactamente qué es lo que les espera contigo. Pero como todo en la vida, también tiene sus cosas negativas.

No creas que eso le quite un poco de «aventura» o “romanticismo” a la relación, mas bien te despierta para que tengas en cuenta que las cosas van en serio. Si ella quiere sexo, te lo dirá sin rodeos, igual si sólo desea pasar un rato y nada mas.

9.- No están preocupadas por su reloj biológico

Exceso de preocupación significa una cosa, no hacer nada. Por eso ellas, con el hijo, la presión social, familiar y personal han aprendido a no andar presionadas por la preocupación. De modo que si salen contigo, será para disfrutar de manera más libre todos los momentos de la cita, en especial la intimidad.

10.- Son mas conscientes del control de natalidad

Son mas conscientes del

El control de la natalidad, también conocido como anticoncepción, está diseñado para prevenir el embarazo. Bueno, ellas son más conscientes que las mujeres sin hijos, a menos de que quieran embarazarse otra vez, no te dejarán llegar más allá si no cuentas con el preservativo correspondiente.

11.- Si salen contigo, te están diciendo: eres especial

Ten en cuenta que la salir con una madre soltera, ellas están actuando de manera mas cautelosa que las mujeres sin hijos. Ellas lo van a pensar bien, en todas las facetas, incluida la intimidad.

No solo consideran sus preferencias de pareja, también consideran a sus hijos. Ellas ya no piensan solo en la atracción, sino en una buena química sexual con alguien que tiene intereses similares, y a largo plazo.

Usted puede ser alto, atractivo, inteligente y tener un un buen trabajo, pero si no soporta a los niños, usted no es un candidato.

12.- Va tener una relación mucho mas significativa

Por lo general los hijos son buenos alumnos de sus padres, así que van hacer bien las buenas y malas cosas que son propios de sus padres. Así que, en el caso de ser hija de unos padres amorosos, eso es lo que van a querer modelar para su hijo.

Si eres inestable, si mientes… van a pre4ferir estar solas, esperando otra opción mas equilibrada que no perjudique su relación con su hijo.

Las madres solteras han visto a donde conducen las relaciones tóxicas, y van a dedicar todo su esfuerzo para no repetir esos errores.

Ellas han aprendido que una relación necesita que ambas partes necesitan dar el 100% de si mismos, y no solo lo que les sobra en amor y esfuerzos.

13.- Van a cuidar de ti

Cuando propones o te proponen salir con una madre soltera debes saber que se trata de una persona, que sin ser un medico, tiene la respuesta a todas las preguntas relacionadas con la salud, limpieza y cocina. Lo saben por experiencia propia.

Los hijos pequeños siempre están haciendo cosas con riesgo de accidentes, como romper el florero, manchar la alfombra, golpearse la cabeza, etc.

Ellas han tenido que aprender a coser los botones, cocinar deliciosas comidas, aliviar el malestar de una gripe. Por lo tanto si usted se pone en alguna dificultad, ellas pueden prodigarte un montón de cuidados. Afortunado!!

14.- Son mas maduras que la mayoría de mujeres de su misma edad

Son mas maduras que la

Una madre soltera ha dado un salto muy grande a la responsabilidad, con mucho dolor, y obligaciones que se repiten las 24 horas del día. El hijo no hace una pausa para que ella disfrute su libertad de mujer sin hijos. Adiós a las noches de borrachera y diversión en la discoteca.

Por lo general tienen que llevar a su niño a la cama a las 8, terminando cualquier trabajo doméstico restante y luego acurrucarse en la cama con una copa de vino, ver una película o leer un buen libro.

Su hijo siempre va ser lo primero, y sus decisiones van a reflejarlo. Han aprendido a ver los efectos de lo que dicen y hacen, porque todo se refleja en los pequeños ojos y oídos de su hijo.

15.- Pueden manejar cualquier circunstancia

Comida en el suelo, caca, sangre… ellas han visto todo. Nada las desconcierta. Por lo tanto, no trate de esforzarse por las apariencias. En realidad apreciaran que usted sea autentico.

Han recibido una gran lección de maternidad por 9 meses, y lo siguen recibiendo. Se han acostumbrado a sortear las circunstancias con tranquilidad.

Por ejemplo si tienes una llamada urgente en medio de la cita, ellas lo comprenderán. Haces viajes muy frecuentes por trabajo, ellas están acostumbradas a quedarse solas. Cambias planes al ultimo minuto?…

16.- Conocen mejor lo que es ser independientes

Una madre soltera, por lo general, tiene una motivación poderosa para salir adelante. Así que ellas van hacer su vida por su cuenta, por eso no es extraño que en un tiempo tengan su casa propia, su propio coche, trabaja duro, etc.

Han tenido que aprender a jugar los papeles de mama y papa. Arreglan los grifos y cambian los neumáticos del coche. Saben como armar estructuras con lego y jugar con la pelota. Han trabajado de una manera para nunca depender de un hombre en nada.

Ellas quieren a alguien para compartir la vida a rienda suelta, alguien con quien celebrar. No les interesa que seas hábil con la vajilla o que seas muy importante, solo quieren que seas tu mismo. Gracias al pasado que tienen, ellas están en ese punto donde sientes que te gustaría hacerla parte de tu vida.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2