9 aerobicos que les gusta a las mujeres para bajar de peso y estar en forma



2 aerobicos que les gusta a las mujeres

Los ejercicios son importantes para una vida saludable, feliz y mas productiva, pero no todos los ejercicios son buenos para todos. Especialmente las mujeres se sienten felices con cierto tipo de ejercicios, y eso es muy bueno, porque de esa manera pueden enfocarse mejor y lograr mejores resultados.

Hay muchos ejercicios aerobicos que les gusta a las mujeres, de esa manera ellas logran bajar de peso, mantenerse en un peso ideal, mejorar la circulación, fortalecen los grandes grupos musculares y se protegen contra posibles enfermedades como un ataque cardiaco y accidentes cerebro vascular.

Además cuando una mujer cultiva el habito de hacer ejercicios de forma regular disminuyen los problemas que podrían tener cuando sean mayores de 50 años, como osteoporosis, falta de energía y otros problemas propios de la falta de actividad física y deficiente alimentación.

Los aerobicos que les gusta a las mujeres

En el siguiente video tienes 10 minutos de cardio, ideal para principiantes. Solo tienes que hacer simples ejercicio por 30 segundos. Repitiendo esta rutina todos los días por solo 10 minutos tendrás grandes beneficios como practicar los mejores aerobicos para bajar peso:

Para que una mujer logre bajar de peso y mantenerse en un peso ideal no hace falta una rutina de ejercicios fuerte y exhaustiva. Estas mujeres deben saber que con una pequeña, pero variada rutina de ejercicios diarios, pueden bajar el exceso de grasa y aun mantenerse en un peso ideal.

Si tienes sobrepeso o simplemente quieres fortalecer tu fisico y lograr un peso ideal estos son los aerobicos que les gusta a las mujeres, espero que también te guste:

1.- Steps para adelgazar

Los steps son uno de los mejores aerobicos para bajar de peso y son los favoritos de los mujeres porque son divertidos. Se dirige principalmente a las piernas, las caseras y el trasero, que son las áreas que a menudo las mujeres quieren tonificar. Este ejercicio puedes hacer hasta una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora. Si lo hace bien, en 2 semanas vera resultados.

En el siguiente video tienes una rutina de 12 minutos de aerobicos con steps. Para mejor rendimiento solo necesitas hacer los ejercicios con mayor intensidad, por ejemplo 30 segundos a máxima intensidad y 15 segundos de descanso entre ejercicios. Calorías quemadas: 800 cal/hr.

2.- Andar en bicicleta es bueno para bajar de peso

Es un ejercicio muy divertido, y dependiendo que tan rápido se va, puede quemar una buena cantidad de calorías y ejercitar sus piernas. Si quiere usar la bicicleta estática se puede hacer divertido si se pone frente al televisor. Es el quemador de grasa que les gusta muchos a las mujeres, lo disfrutan mucho.

En el siguiente video tienes los beneficios de hacer bicicleta:

3.- La natacion es buena para quemar grasa

La natación es uno de los principales ejercicios para eliminar grasa abdominal y quemar hasta 700 calorías en sólo 60 minutos. La natación es un ejercicio muy completo donde trabajas todos los grupos musculares, por lo que te ayudará a eliminar grasa y tonificar los músculos de una manera segura ya que protege tus articulaciones evitando el impacto.

La natación es un ejercicio ideal para las personas con artritis, reumas, o dolores en las articulaciones. Los aeróbicos acuáticos son una buena manera incluso para los que no saben nadar para ponerse en forma, además son uno mas de los aerobicos que les gusta a las mujeres.

4.- Hacer caminata para adelgazar

Si caminas diariamente entre 30 y 45 minutos puedes adelgazar mucho más rápido. Ve a caminar con tu pareja, hijos o mascota, disfruta del paisaje e hidrátate. Si empleas esta rutina diaria, notarás los cambios.

A simple vista, la idea de caminar para “quemar grasas” puede parecer ridícula, incluso falsa. ¡No lo es!, pues como cualquier actividad física constante, caminar hace que el metabolismo queme calorías y convierta los glúcidos, las grasas y las proteínas en energía y no en reserva adiposa.

Es importante tener en cuenta que cuanto más masa muscular logramos, más calorías quemamos. Entonces, si tienes muchas reservas adiposas (grasa corporal), más actividad muscular significara mayor necesidad de calorías, y si esas calorías no lo estas ingiriendo en tus alimentos diarios, tendrán que provenir de las reservas adiposas.

Caminar y una alimentación equilibrada es perfecto para conseguirlo. Dos o tres sesiones diarias de 30 minutos garantizan resultados visibles a partir de los 3 primeros meses.

5.- La eliptica sirve para adelgazar

Las bicicletas elípticas son una alternativa de bajo impacto a una cinta de correr que desafía a su corazón, pulmones y músculos. Puede entrenar a la misma vez piernas y brazos.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2