Como entrenar menos y aun parecer mas joven, mayores de 40



parecer mas joven 2

Uno de los beneficios de ejercitarse y consumir una dieta saludable es el rejuvenecimiento. Las personas pueden mejorar su apariencia, vida emocional y verse mas jóvenes de lo que son. Este articulo este dirigido para personas mayores de 40 años, pero usted puede leer y estar enterado.

Las diferencias entre personas de la misma edad son básicamente estilos de vida, como se alimentan, como funciona su corazón, como respiran y todas sus emociones.

Hombres y mujeres pueden hacer ejercicios y llevar una dieta similar, no hay motivos para hacer diferencias, pueden trabajar juntos.

Como parecer mas joven

Hay muchas recomendaciones saludables que prácticamente te exigen vivir en un cuartel o convento, con ejercicios y dietas estrictas, lo que no es el caso de la mayoría de personas. No toda persona es un potencial culturista capas de ganar un concurso. La mayoría son gente común y corriente que tiene que ladear con la comida de los restaurantes y algunos ejercicios en casa, así que.

Hay muchas recomendaciones saludables

1.- No se tome en serio las dietas saludables

Un culturista para lograr músculos grandes y definidos tiene que someterse a una dieta muy estricta, pero al común de las personas no le interesa concursar con su cuerpo. Además su cuerpo necesita grasa para funcionar bien, pero si esta preocupado por el exceso de grasa, no va disfrutar de comer fuera de casa.

Preocuparse de contar las calorías hasta morir, definitivamente no te harán lucir mas joven, en cambio relajarte…

2.- No haga tanto entrenamiento cardio

El acondicionamiento cardiovascular se puede lograr en menos tiempo y con menos esfuerzo que pasando largas horas en la caminadora. De hecho, correr en la caminadora y otros aparatos cardio por largas horas puede acelerar el proceso de envejecimiento mediante el aumento de los radicales libres en el cuerpo. Hay maneras mucho más inteligentes de hacer ejercicio.

3.- Deje de culpar a todo por su edad!

Aun personas de 90 años haciendo ejercicios de fuerza y con una dieta adecuada, pueden lograr tono muscular. La gente puede hacer deporte y mejorar su cuerpo a cualquier edad. Si usted tiene 20 0 70 años, usted puede tomar un reto, trabajar y lograr un cuerpo escultural de músculos tonificados. No hay mejor reto que mantenerse en forma y parecer mas joven.

La única excusa para no hacer ejercicio es su manera de pensar, porque para su cuerpo no hay “edad adecuada” para practicar deporte. Si tiene 50-60 años, usted puede sentir y parecer mas joven.

4.- Es recomendable que beba más agua

Es recomendable que beba más agua

El agua mejora todos los procesos digestivos y de absorción de nutrientes, y este proceso usa energía lo que quiere decir que quema grasa. Además el agua hidrata, suprime el hambre y mantiene su hígado y riñones sanos. Sólo por beber suficiente cantidad de agua al día usted se vera mas rejuvenecido y saludable. El agua frena el proceso de envejecimiento.

5.- Haga mas entrenamientos de fuerza

Según estudios los ejercicios cardio desgastan mas, por ser mas prolongados y de mas consumo de oxigeno, lo que quiere decir que envejecen. Por eso es mejor hacer ejercicios de fuerza solo 30 a 45 minutos 3 a 4 veces a la semana.

que te permita maximizar y llevar un control de todo lo que quieres cambiar en tu cuerpo y vida. Usted puede lograr el cuerpo y la salud de sus sueños y verse mucho mas joven. Si no me crees solo echa un vistazo al siguiente video inspirador:

El es Robert, un abuelo de 64 años, comenzó a entrenar a los 55 años de edad. Robert es un ejemplo de que nunca es tarde. Se puede entrenar a cualquier edad. Un entrenador profesional le va ayudar con las herramientas adecuadas para que usted se vea mas joven entrenando.

Tu comentario