Prepara un buen desayuno Fitness con esta receta de tostas



Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Del mismo depende de con que ánimos enfrentemos la rutina. Por eso nos hemos preocupado en traerte un desayuno fitness con la receta de tostas más rica que puedas encontrar. Necesitaremos rúcula y huevo, la cual es la base del desayuno.

Muchas personas creen que debe estar lleno de azúcares para poder ser una tosta. Lo cierto es que preparar una comida siempre se puede hacer de distintas maneras. Además y aunque no lo creas se aportan muy buenos nutrientes como para poder empezar con todas las energías necesarias, incluso, para ir al gimnasio.

Ingredientes:

receta de tostas

  1. Pan integral ( 3 rebanadas)
  2. Huevos ecológicos (3 unidades)
  3. 2 puñados de rúcula
  4. Queso para untar
  5. Pimienta negra, sal y zumo de limón.

Elaboración de la receta de tostas

  1. lavar la rúcula y colocarla en un recipiente con sal y pimienta negra. Luego de ello echarle algunas gotas de zumo de limón ya exprimidos. Asegúrate de que queda bien mezclada para que el sabor quede a tope.
  2. coloca el agua fría en una taza con los huevos. Luego los colocamos a hervir, de modo que estén entre unos 5 y 10 minutos. Enfriarlo con agua de la llave para pelarlos.
  3. pon a cocinar las rebanadas del pan integral.
  4. combina las rebanadas de pan con queso y pon rúcula por encima.
  5. Procede a pelar los huevos, córtalos por la mitad para luego ponerlos encima de cada tosta.
  6. Echa un poco de pimienta negra por encima.

Esta receta de tostas no requiere de una preparación tan difícil, resulta una comida rápida saludable perfecta para antes de ir a entrenar. Asegúrate de acompañarlos con otros alimentos nutritivos, un buen vaso de leche descremada será más que suficiente para complementar esta rica receta en casa.

Visitanos en instagram

Tu comentario