Errores que promueven tener los senos caídos



Sin duda alguna los senos caídos suelen ser el problema más común de las mujeres, incluso aquellas que no los tienen tan grandes. Después de cierta edad los mismos suelen perder su firmeza, pero si se logra realizar algunas cosas para evitar ello no hay de qué preocuparse. Lo importante es darse cuenta de cuáles son los errores comunes que se cometen y promueven la caída de los senos.

Hábitos que provocan la caída de los senos:

senos caídos

Fumar:

Las personas que fuman pueden llegar a afectar no sólo la salud de sus pulmones, sino también el deterioro de su piel, la cual pierde la naturaleza de la elasticidad. En mujeres esto provoca la caída de los senos, bien sea sufriendo desgaste de piel o flacidez en los mismos en muy poco tiempo. Así que si eres fumadora, vete olvidando de tu vicio si en realidad quieres recuperar la naturalidad de tus senos firmes.

No hacer ningún tipo de ejercicio provoca senos caídos

La inactividad física o el sedentarismo provoca no sólo que los senos se caigan, sino que nuestra piel y músculos se vuelvan débiles. A pesar de que la mujer no tiene mucho pectoral, naturalmente desde que es una adolescente hasta cierta edad mantiene masa muscular. Si la misma deja de existir por cuestiones alimenticias o de falta de ejercicio es completamente normal que se caigan.

Exponerse al sol sin protector

Los riesgos que tiene el sol en sus rayos ultravioleta también traen consecuencias como los senos caídos en una mujer. Si no usas protector solar, los rayos harán que la piel se queme, por ende perderá nutrientes y tienda a arrugarse, lo que genera un envejecimiento prematuro de la misma.

Si usas sostén apretado, olvídate del mismo

senos caídos errores

Los sostenes son una de las prendas más adaptables que existen. Su material flexible hace que mujeres aunque crezcan, pueden usarle durante años. Pero lo cierto es que un sostén apretado causará caída de los senos ¿Por qué? La flacidez atacará por que los senos perderán la naturalidad de dejarse caer a lo natural, siempre estarán sostenidos por una banda o sostén los vuelve perezosos.

Mala postura

¿Has intentado caminar derecha? Si lo haces verás que tus senos cogerán un poco más de altura naturalmente. Muchas mujeres no tienen una buena postura y terminan con los senos por el suelo. Si no quieres tenerlos así camina mirando al frente, evita mirar al suelo o tener el cuello hacia esa dirección ¡No eres un avestruz!

Bajar de peso muy rápido

Los senos son gran parte grasa, cuando nos deshacemos de ella rápidamente los senos se empequeñecen, pero la piel sigue allí. Haciendo que no sólo se vean más flacos, sino también caídos y llenos de estrías. Come saludablemente y baja de peso moderadamente y como lo creas conveniente.

¿Seguirás los consejos? De seguro que después de llevarlos a tu rutina diaria vas a notar un cambio. Olvídate de los senos caídos de una vez por todas.

Visítanos en instagram

Tu comentario