Beneficios de la Hormona de Crecimiento (HGH) y como usarla



En el mercado de anabólicos muy pocas hormonas llegan a ser la sensación a comparación de la Hormona de crecimiento o más conocida como HGH. Muchas personas han reportado increíbles pérdidas de grasa con un aumento considerable de músculo, con niveles que llegan a desafiar la propia genética de nuestro cuerpo ¿Así de poderosa e increíble es?

Pues la verdad sí; además a muchos fisicoculturistas distintos laboratorios le intenta vender a sobreprecio dichas hormonas las cuales terminan pagando sin problemas y recibiendo un efecto poderoso que les hace ganar competencias, aunque también existe numeroso grupo de personas que le toman y no le llega hacer ni cosquillas.

Lo que muchos no saben es que HGH es una hormona producida por la glándula pituitaria; esta es la responsable del crecimiento de los huesos y los tejidos como los músculos en el momento en el que somos jóvenes; las personas que producen poco de esta hormona tienden a quedarse enanos, mientras que si se produce mucho terminamos siendo gigantes, esta determina la altura de una persona.

Funciones de la hormona de crecimiento (HGH):

hgh-for-bodybuilding-600x400

  1. Evita la pérdida de masa muscular y se encarga de mantenerla en base a necesidades del cuerpo humano
  2. Trabaja en conjunto con el sistema inmune
  3. Regula funciones metabólicas e incrementa el metabolismo
  4. Repara la piel y otros tejidos
  5. Aumenta la densidad de los huesos (cuando somos jóvenes)
  6. Dolores en las coyonturas

El mejor momento de nuestra hormona de crecimiento está entre los 0 y 30 años; luego de allí los niveles comienzan a decaer drásticamente. Una vez lleguemos a los 60, estos pueden llegar a sólo segregar 10% a comparación de cómo lo hacia nuestro organismo durante la juventud. Como consecuencia de ello tenemos un aumento de grasa corporal, la densidad ósea decae, las funciones cerebrales empiezan a fallar, decrecimiento de actividad sexual, malestar general, menor calidad en el sueño y más fatiga.

¿Cómo funciona la HGH?

hgh-ultra-herbal-energizer

La HGH tiene una vida corta, de media hora solamente; sus efectos pueden ser indirectos y directos. En los efectos directos encontramos un acoplamiento de la hormona de crecimiento en receptores de células de grasa (adipositos) además de otras como los miocitos (células musculares). En cada una de ellas realiza varias funciones, en las de grasa promueve la eliminación de triglicéridos; suprimiendo así la habilidad que tienen las células de grasa para absorber los lípidos que están presentes en nuestra sangre.

En los indirectos tenemos el efecto que se produce a través de la secreción del hígado al ser metabolizada la HGH; como resultado tendremos al IGF-1, la cual será responsable del crecimiento óseo a través de la proliferación de condorcitos (células de cartílago), aunque esta también estimula la absorción de aminoácidos y la síntesis de proteínas en todos los tejidos; especialmente en los músculos, produciendo así un anabolismo muscular generalizado.

 

Efectos secundarios de la hormona de crecimiento

Esto es quizás algo que muchos no querían leer, pero todo en la vida no es color de rosas, así que antes de usar esta sustancia, es importante que sepas:

  1. Suprime la habilidad de la insulina para estimular la absorción de la glucosa
  2. Hiperglicemia si se usa en altas dosis o en tiempos prolongados.
  3. Inhibe la función de las hormonas tiroides

Son muy pocos los efectos a comparación de lo que los esteroides pueden llegar a generar ¿Verdad? Eso hace deseable la hormona por cualquier persona. Además, muchas personas que no tienen las intenciones de competir, utilizan estrategias naturales para incrementar los niveles de la hormona de crecimiento en sangre.

Como usar la hormona de crecimiento

jintropin-1305874086-0

Una de las más famosas es con el uso de Arginina y Glutamina, además de una suplementación completa que tenga nutrientes de buena calidad. Pero si se quiere tener ganancias de músculo exorbitantes vamos a necesitar el HGH inyectable, aunque antes habrá que saber lo necesario para introducir esta sustancia en el cuerpo de manera correcta y no morir en el intento

La hormona de crecimiento viene en polvo liofilizado, otra versión que venga líquida o algo por el estilo simplemente es una falsificación y quizás un veneno para la sangre. La HGH sólo puede inyectarse vía subcutánea o intramuscular. Cuando se adquiera el producto, este debe almacenarse entre 2.2 y 7.7 grados, antes y después de su uso, además deben protegerse de la luz de la luz del día, ya que son muy sensibles.

Equivalencia:

1 MG= 2.71 UI (Para las personas que necesiten transformar la cantidad por si no lo saben)

Antes de inyectarla esta debe mezclarse con agua estéril o preferiblemente Vitamina B12 para reconstituirla y así alistarla para posteriormente inyectar. Las cantidades recomendadas varían de 2 a 5 UI al día, aunque es bueno comenzar con 2 e ir incrementando poco a poco cada semana (los ciclos pueden durar 25 semanas)

hgh-hormona-de-crecimiento-humana-para-culturistas-guia-completa

Lo ideal para potenciar los resultados de la Hormona de crecimiento es combinarlo con esteroides anabólicos ¿Te apuntarías a un ciclo? Déjanos tu comentario Si deseas asesoría en entrenamientos o dietas no dudes en contactarme a través de mi IG.

Tu comentario